• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Force Mega Solar [opiniones, experiencias...]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
En efecto, este es un reloj que siempre ronda en mi cabeza (también el GL0069, pero sus 42mm de caja se me hacen grandes...).

Lo encuentro muy sobrio, moderno...indudablemente atractivo. Además, no tengo ningún alemán (no llego a Lange & Söhne :laughing1:)

¿Alguien lo tiene o me puede comentar aspectos técnicos de este reloj? ¿Tiene función de iluminación nocturna? Cualquier comentario basado en la experiencia o el conocimiento será agradecido con un "me gusta":D
¿Otras opciones mejores?

Unas fotos:

9590878_xxl.jpg

6590227_xxl.jpg

Enlace web de la marca:
lostlink.jpg
 
Según la página de la marca no tiene iluminación sólo manecillas luminiscentes
Y todo él es de cerámica excepto el cierre que es de titanio
Creo recordar un hilo en el foro sobre la fragilidad de las cajas de cerámica frente a golpes o caídas
Por lo demás el reloj es sencillamente espectacular
Solar radiocontrolado y con reserva de hasta 21 meses
Desde luego mucho menos visto que Casio o Citizen
Y para mi gusto muchísimo más elegante

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Creo recorar que la marca en sus principios tenía la unidad receptora en la correa ?

Saludos.
Gracias......
 
No lo conocía pero tiene una pinta excelente muy elegante.
 
Gracias por los comentarios.
¿Alguien más?
 
No conozco el reloj en concreto, pero me parece muy elegante y válido para todas las ocasiones. :ok::

La marca tiene que respaldar la calidad del reloj, sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie