• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans en Mercantes?

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En un principio creo que ninguno se anuncia como distribuidor de esta marca , pero la gran mayoría te consiguen lo que tu quieras, o eso dicen . Habla con alguno de ellos, mejor por teléfono, que seguro que alguno habrá que pueda ayudarte. En general son buena gente y muy serviciales todos, al menos con los que yo traté.
 
Renaissance.
 
Yo haría lo que dice el compañero calibre36,preguntando ya sabes;-)
 
:popcorn:Este hilo me interesa, mi parienta esta enamorado también del Max Bill y del Meister Chronoscope, lo malo es que se enamoro antes de mi y soy mas pobre que el que se esta bañanando ::bash:: y me duele pagar lo que piden por el en joyeria como no os imaginais, el otro dia lo vi en Grassy y me dio un ataque de risa al ver el precio..
 
Creo que Temporelojes (mutter) tenía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie