• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

Estado
Hilo cerrado
L

lobil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros de aficion como ya comente hece tiempo en mi coleccion tengo un junghans que yo pensaba que era peor reloj de lo que luego me comentasteis, tengo una consulta sobre esta marca, he visto algunos modelos nuevos que me parecen muy bonitos me decido y me compro uno ¿o no? Estoy buscando un esfera blanca, crema y no se que comprar, bueno si lo se pero ahora no puedo gastarme lo que vale (quiero un Eberhard chrono 4) esto que no lo vea mi mujer que me mata, si supiese que el Panerai que llevo en la muñeca vale mas de 300€(eso es lo que le dije que valia cuando apareci con el) me mata me castra y me despedaza, pobrecita, un amigo me pregunto delante suyo si si habia pagado los 3900€ o los 5900€ que me pedian en otra tienda y me dio un infarto.
 
Un Max Bill Crono. PVP 1250 creo. Una preciosidad!:ok::
 
Yo lo tengo y no te arrepentirás. Es un reloj cuya maquinaria la sientes en la muñeca, realmente espectacular
 
Te entiendo perfectamente, a mi con mi mujer me pasa lo mismo ;-). La verdad es que los nuevos Junghans me parecen muy bonitos ( pero y si ahorras para el Eberhard). -Consejos vendo que para mi no tengo- :D. Suerte
 
También tienes el que no lleva crono que debe estar por los 500 y también es una pasada.
 
Es de los relojes mas elegantes y bonitos que conozco. Lo vi en una ocasion, creo que eran 38 mm.
 
De acuerdo contigo, el diseño es precioso, de una sobriedad destacable, pero su precio creo que no se corresponde con lo que adquieres. Por cierto relojes no resistentes al agua.
 
  • #10
Pues yo me compraria otro Panerai. Vamos, de hecho yo me he comprado otro, ahora tengo un 104 y un 288 :ok::
 
  • #11
El crono es de 40 mm largos, con unos acabados de impresión y una esfera preciosa. No puedo hablar mucho de maquinaria y la consideración de la misma para establecer el precio del reloj, pero discrepo que el reloj no valga lo que se pide por él. El diseño es bastante exclusivo, elegante y muy original, con unos acabados y unos materiales espectaculares. Cuando lo llevo puesto, a cualquier movimiento de la mano, sientes la maquinaria del reloj como si se te hubiera implantado en la muñeca, es como si estuviera vivo, para apreciar por qué un mecánico y no un cuarzo le recomendaría a quien tuviera dudas que se pusiera el chronoscope y tendría la respuesta.

Creo que lo del precio es muy subjetivo cuando hablamos de relojes como éste que ya se mueven en un cierto nivel. Es subjetivo porque yo sí me he quedado satisfecho con los 1250 ecus que he pagado por él en cronoworld para todo lo que me da y la satisfacción que me supone el llevarlo, mirarlo, etc. Pero insisto, es subjetivo, tanto como que yo jamás pagaría por un submariner por ejemplo porque para lo que me transmite me parecería caro cualquier precio en los que se mueve, incluso de segunda mano, tampoco por un daytona que me parece horrible, eso sin entrar en su pedazo máquina y la calidad de rolex pero que no me dicen absolutamente nada.

Creo que es uno de los relojes, entre los que tengo (SMP, PAM 112, Aquaterra...), que más me satisface a todos los niveles como aficionado a los pelucos y cuya compra calificaría de maestra y totalmente plena. Creo que no te arrepentirás, incluso si te decantas por el sólo hora, pero te animaría al esfuerzo por el chrono.
 
  • #12
A mi me parecen unos relojos realmente bonitos, sobre el precio no sabría decirte. Está en mi lista de futuros.
 
  • #13
Otro Panerai

Pues yo me compraria otro Panerai. Vamos, de hecho yo me he comprado otro, ahora tengo un 104 y un 288 :ok::


Tu si que ayudas, otro Panerai y ¿cual me recomiendas?JAJAJAJA, si pudiese comprarme otro Panerai ni preguntaria en el FORO para mi es el reloj mas bonito que tengo y que he visto, me compraria todos los modelos.
 
  • #14
yo estoy detrás de un panerai pero ni loco le voy a decir el precio real
 
  • #15
yo estoy detrás de un panerai pero ni loco le voy a decir el precio real


No es ninguna broma cuando le dije a mi mujer que el Panerai valia 300€ me pego una bronca de la leche JAJAJAJAJJAJA. Si llega a intuir lo que vale me mata directamente.
 
  • #17
Tengo el max bill crono de 40 en negro,es una maravilla pero la correa de serie¨canta¨,tuve que sustituirla por una de aligator del amigo Jacobo,otro mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie