Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Junghans - Foro General

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El crono es de 40 mm largos, con unos acabados de impresión y una esfera preciosa. No puedo hablar mucho de maquinaria y la consideración de la misma para establecer el precio del reloj, pero discrepo que el reloj no valga lo que se pide por él. El diseño es bastante exclusivo, elegante y muy original, con unos acabados y unos materiales espectaculares. Cuando lo llevo puesto, a cualquier movimiento de la mano, sientes la maquinaria del reloj como si se te hubiera implantado en la muñeca, es como si estuviera vivo, para apreciar por qué un mecánico y no un cuarzo le recomendaría a quien tuviera dudas que se pusiera el chronoscope y tendría la respuesta.

Creo que lo del precio es muy subjetivo cuando hablamos de relojes como éste que ya se mueven en un cierto nivel. Es subjetivo porque yo sí me he quedado satisfecho con los 1250 ecus que he pagado por él en cronoworld para todo lo que me da y la satisfacción que me supone el llevarlo, mirarlo, etc. Pero insisto, es subjetivo, tanto como que yo jamás pagaría por un submariner por ejemplo porque para lo que me transmite me parecería caro cualquier precio en los que se mueve, incluso de segunda mano, tampoco por un daytona que me parece horrible, eso sin entrar en su pedazo máquina y la calidad de rolex pero que no me dicen absolutamente nada.

Creo que es uno de los relojes, entre los que tengo (SMP, PAM 112, Aquaterra...), que más me satisface a todos los niveles como aficionado a los pelucos y cuya compra calificaría de maestra y totalmente plena. Creo que no te arrepentirás, incluso si te decantas por el sólo hora, pero te animaría al esfuerzo por el chrono.

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen unos relojos realmente bonitos, sobre el precio no sabría decirte. Está en mi lista de futuros.

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Otro Panerai

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Pues yo me compraria otro Panerai. Vamos, de hecho yo me he comprado otro, ahora tengo un 104 y un 288

Tu si que ayudas, otro Panerai y ¿cual me recomiendas?JAJAJAJA, si pudiese comprarme otro Panerai ni preguntaria en el FORO para mi es el reloj mas bonito que tengo y que he visto, me compraria todos los modelos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo estoy detrás de un panerai pero ni loco le voy a decir el precio real
    "Clan Piruleta"

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    yo estoy detrás de un panerai pero ni loco le voy a decir el precio real

No es ninguna broma cuando le dije a mi mujer que el Panerai valia 300€ me pego una bronca de la leche JAJAJAJAJJAJA. Si llega a intuir lo que vale me mata directamente.

apostol está desconectado Club de los 2000

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el max bill crono de 40 en negro,es una maravilla pero la correa de serie¨canta¨,tuve que sustituirla por una de aligator del amigo Jacobo,otro mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12