• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Estoy por hacerme con un Junghans calibre J 880.1 que corresponde a una 7750 tipo tractor, lo que me gusta es el ruido del tic-tac Audible que recuerda a cuando era. niño en la muñeca de mi padre cuando en verano sesteabamos en el salom

Pero no se que diseño porque me gustan muchos 98974831-206F-487D-9DCF-DCC586265E05.jpgEE47FDB9-5E95-4FC5-8D51-BCA3EF7A7446.jpgE5A73CD0-F37E-4EFB-8B73-E172CF5A1775.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • AAA577F7-4D2C-4632-BB6E-2E784E3062DF.jpg
    AAA577F7-4D2C-4632-BB6E-2E784E3062DF.jpg
    47,5 KB · Visitas: 104
  • D6552A3A-147C-47D7-BEFA-714AF16DFA9E.jpeg
    D6552A3A-147C-47D7-BEFA-714AF16DFA9E.jpeg
    42,6 KB · Visitas: 482
Te recomendaría que los vieras en directo puesto que difieren mucho respecto a las fotos, sobre todo el de fondo azul y el de fondo negro con índices marrones.
Voto por el clásico blanco, el Max Bill.
 
Siempre he querido tener uno desde que lo vi. Hasta tal punto que casi ha pasado a ser otro de mis griales, junto con el Speemaster. Es increíble. A mí me gusta más el que tiene sólo dos subesferas, hasta ahí te puedo dar mi opinión. Pero no sé decirte si me gustaría más en blanco o en negro e indistintamente con números o sin números en los índices más minimalista. Me gustan todas esas combinaciones con una correa de piel. Creo que es el Max Bill Chronoscope.
 
Última edición:
El Max Bill Cronoscope con milanesa me ha gustado desde siempre... aunque he de decir que en directo cambia respecto a las fotos, hay que probarselo. Color de esfera, indices clasicos o números, ahí ya vienen los problemas, son todos bonitos!!!
 
El primero de las fotos, dorado con esfera blanca, es una preciosidad, me gustan las esferas azules y blancas dan mucha luz a los relojes.
Suerte con la elección.
 
Si hay que elegir uno .... el max bill esfera blanca....
 
De los que he podido ver en persona, el que más me llamó la atención y con diferencia es el Max Bill Chronoscope con dial blanco (plateado, en realidad) y correa marrón. Un conjunto espectacular, con un diseño sencillo y soberbio, contenido de tamaño, limpio, precioso en definitiva. Sobre todo, es ese equilibrio en la esfera (por no tener segundero ni día de la semana) lo que lo hace tan bello, incluso me sobraría la fecha. Por otro lado, para mi gusto mejor con números, sino el dial se me hace demasiado “espartano”:

9ECD12FA-98A8-44B8-B4AF-367F2E19FC8D.jpg
 
Para mí el Chronoscope blanco, con índices y correa de piel negra.
Lo tuve, se lo vendí a mi hermano y lo volví a comprar porque se me iban los ojos cada vez que se lo veía puesto.
 
Blanco con milanesa, precioso!!!
 
  • #10
El azul en vivo es la RE***TIA
 
  • #11
De los que he podido ver en persona, el que más me llamó la atención y con diferencia es el Max Bill Chronoscope con dial blanco (plateado, en realidad) y correa marrón. Un conjunto espectacular, con un diseño sencillo y soberbio, contenido de tamaño, limpio, precioso en definitiva. Sobre todo, es ese equilibrio en la esfera (por no tener segundero ni día de la semana) lo que lo hace tan bello, incluso me sobraría la fecha. Por otro lado, para mi gusto mejor con números, sino el dial se me hace demasiado “espartano”:

Ver el archivos adjunto 547514

No podría estar más de acuerdo. Supongo que también influye que lo llevo disfrutando 2 años, y es de los que no cansan. Un atemporal perfecto para diario en la oficina.
 
  • #12
De los que he podido ver en persona, el que más me llamó la atención y con diferencia es el Max Bill Chronoscope con dial blanco (plateado, en realidad) y correa marrón. Un conjunto espectacular, con un diseño sencillo y soberbio, contenido de tamaño, limpio, precioso en definitiva. Sobre todo, es ese equilibrio en la esfera (por no tener segundero ni día de la semana) lo que lo hace tan bello, incluso me sobraría la fecha. Por otro lado, para mi gusto mejor con números, sino el dial se me hace demasiado “espartano”:

Ver el archivos adjunto 547514

espectaculo visual
 
  • #13
Blanco, dos esferas sin día de la semana, correa marrón. Uno de los pocos relojes capaz de de tambalear mis limites sobre precios. Te alabo el gusto.
 
  • #14
Blanco con milanesa
 
  • #15
Para mí el blanco con números en la esfera es el más bonito.

Saludos.
 
  • #16
Cronoscope blanco con índices pero sin números lo encuentro super limpio, a ser posible correa negra.
 
  • #17
Yo tengo el Max bill blanco pero es como plata... es una pasada... con decirte que vendí un Nomos ahoi y me quedé con el Max bill :flirt:
 
  • #18
No tengo duda. Chronoscope bicompax, blanco y con índices. La correa me es indistinta, aunque el marrón le queda más distressed.
 
  • #19
Emho, Max Bill blanco (plata) con números... el reloj de vestir definitivo
la correa dependiendo del calzado; si no es con traje, marrón
 
  • #20
Yo he visto el azul en vivo y es espectacular, precioso.
 
  • #21
Max bill blanco con correa. Creo que es una maravilla de reloj. A mi me tiene encandilado!
 
  • #22
Yo tengo un meister handaufzug en oro rosa y es precioso, cómpralo en oro porque el acabado es precioso.
Junghans es mi marca favorita alemana, me encantaría tener alguno más y esos cronos elegantes que pones me parecen sublimes.
 
  • #23
Max Bill crono esfera blanca, es mi y joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie