• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál de estos dos diales os gusta más


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Son tan parecidos... Me quedo con el segundo, pienso que le queda mejor el contraste de color.
 
El segundo!
 
A mi el primero. La pega es el cuarzo EMO
 
A mi también me gusta más el primero, sigue siendo elegante a pesar de los números
 
A mi el primero.
Si fuera el chronoscope, te diría que sin números , es mas fiel al original
 
Ninguno de los modelos me causan furor, pero el primero me gusta algo más.
 
Me encanta la tipografía Bauhaus empleada por Junghans. El primero.
 
  • #10
Pues yo a la contra de todos... si tengo que elegir entre dos diales tan limpios desde luego que me tiro por el segundo.
En el primero creo que sobran los números horarios.
 
  • #11
lostlink.jpg


De precio ni idea ni de quarz ni automático, supongo que este último no es barato.
 
  • #12
Sin dudarlo el segundo, vaya elegancia tienen!
 
  • #13
lostlink.jpg


De precio ni idea ni de quarz ni automático, supongo que este último no es barato.

Es más económico el de cuarzo, alrededor de 500 y el automático de 1000 en los dos diales
 
  • #14
Es más económico el de cuarzo, alrededor de 500 y el automático de 1000 en los dos diales

lostlink.jpg


De como es esta página ni idea, nunca he comprado pero parecen buenos precios.


No se porqué al guardar el mensaje no me sale bien el enlace, es relojes exclusivos.
 
Última edición:
  • #15
Son preciosos los dos aunque me gusta más el primero.
Buena elección ambos.
 
  • #16
El segundo...
 
  • #17
A mí me parece más elegante el segundo [emoji106]
 
  • #18
Puestos con el estilo bauhaus....el segundo. Mas simple y limpio.
 
  • #19
Un voto mas para el segundo modelo, el dial mas limpio le queda mejor EMO
 
  • #20
Yo no sé cuál me gusta más?estoy en la duda con el chronoscope...número o sin números?día de la semana o sólo fecha?
Vamos...que no te puedo ayudar jajajaja
 
  • #21
Si algún forero tiene alguno de los dos que lo ponga con foto en muñeca
 
  • #22
A mí sin duda el segundo me gusta mucho más, me parece más elegante.
 
  • #23
A mi el segundo
 
  • #24
Llevo intentando contestar esa pregunta desde hace años. El primero que vi fue el de esfera limpia y me enamoré inmediatamente del diseño. Al cabo de los meses vi el de números y me gustó aún más. Aún hoy no sabría cuál decir que me gusta más, tal vez el de números debido a la conjunción de tipografía, tamaño y posición de los distintos elementos en la esfera que me parece una obra de arte de diseño.
El problema es que cuando vuelvo a ver el liso, me reenamoro de él.

Lo que si tengo claro es que en el caso de este reloj la versión que me gusta es la de cuarzo, debido al 20% más de espesor de la automática.
 
  • #25
A mi me gusta más el dial son números. Me parece más elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie