• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jump hour

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Ante la imposibilidad de hacerme con esta maravilla

hqdefault.jpg


Me preguntaba si alguien conoce otros relojes actuales que sean jump hour.

Yo conozco el de Christofer Ward, que probablemente va a ser mi elección, pero antes de comprar quería preguntar a los compañeros si tienen otras sugerencias.

Gracias por adelantado.
 
Yo tampoco conozco más modelos. El CW lo descubrí el otro día y me encantó. Me quedo por aquí para descubrir nuevos...
 
Meistersinger tiene este...

MEISTERSINGERJUMP.jpg
 
Muchas gracias Pardesol, no lo conocia. Lástima que el precio se va bastante. Es curioso que el calibre es el mismo que el de Chr. Ward, o al menos el maestro relojero en ambos casos es Johannes Jahnke. Se trata de un 2824-2 modificado por Jahnke.[FONT=Georgia, serif] [/FONT]
 
Ee Lange es uno de mis relojes preferidos aunque, como en tu caso, inalcanzable. Hay muchas marcas que tienen relojes con esa complicación (no recuerdo ninguna con las horas y los minutos), pero generalmente con precios elevados.

Si te gusta el CW (a mí mucho), yo lo veo una gran opción, más ahora que están al 50 % y lo tienes por poco más de 600 euros. No creo que encuentres otro por ese precio.
 
Mira también SevenFriday....
 
Si te atreves con un vintage puedes encontrar cosas muy interesantes por menos de 60 euros.

1bcc4ed4d0b628a87c8138280a8de324.jpg


7b6f730bebd6ebe8dc70470acac5bd3a.jpg
 
Me encanta ese Lang.
En Elena Robles de la plaza del Carmen de Zaragoza, tienen una hora saltantes expectacular. Siento no recordar la marca. Si pasas por ahí, échale un vistazo.
 
Gracias Joler, eso siempre es una opción. Yo tengo este y me gusta mucho, sobretodo porque es muy grande a pesar de su edad.

lostimage.jpg
 
  • #10
Perrelet tiene uno.
 
  • #11
Gracias Nacho, tomo nota.
 
  • #13
Ese C. Ward es una ganga Juan, y bien bonito:drool:
 
  • #14
6536d8ef0e6da13f7fc731b2bbfa53a2.jpg

Este pero son 50mm y con sus vale pa hacer pesas [emoji56]
 
  • #17
Supongo que, por lo que dices, está fuera del rango de precio que estás considerando, pero Oris tiene uno muy chulo!

IMG_0684.jpg
 
  • #18
Hola, estoy en la misma tesitura y llevo un par de semanas buscando información del CW mencionado. No ha entrado ya porque busco algo más de información de propietarios que lo posean. Me he encontrado con mensajes de algunos de los problemas de los C9 I y II. Conozco de primera mano el conocido y robusto 2824 que sirve de base y los cambios que introduce J.J. para ejecutar la complicación pero no como afecta al funcionamiento, longevidad y posibles fallos.

En el foro anglosajón aparecen varios hilos, pero ya sabemos como funciona en "ocasiones" la información en los foros :D. Las dificultades estan documentadas y parecen las mismas, de ahí mi duda.

Me parece una opción interesante y suma la respuesta de la marca en su SAT, 5 años, política amplia de devolución (60 días).....A ver con el hilo si aparecen usuarios con una información de primera mano.

Un saludo
 
  • #19
Otra opción fuera de mi rango de precio pero preciosa emho.

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola , se que estos que voy a mostrar no despertaran tu interés , ya que son de bastante menos categoria , pero ami me parecen muy bonitos y ya que hablamos de jump hours
63adca7c2c7dfceabfdcdd683571196e.jpg
b980684a1f4796bdd3ea531090a6ae6e.jpg
 
  • #21
Hola , se que estos que voy a mostrar no despertaran tu interés , ya que son de bastante menos categoria , pero ami me parecen muy bonitos y ya que hablamos de jump hours
63adca7c2c7dfceabfdcdd683571196e.jpg
b980684a1f4796bdd3ea531090a6ae6e.jpg

Pues no tienen mala pinta estos Alpha pero no los veo en la página. Qué precio tienen?
 
  • #24
Gracias, sharko, pero sigue sin aparecerme el precio.
Hola , no te puedo ayudar mucho mas , lo que he podido averiguar los primeros que te mostre son ediciones limitadas , sobre su valor , en la pagina dice pcs 400 no se exactamente que valor es
 
  • #25
Hola , no te puedo ayudar mucho mas , lo que he podido averiguar los primeros que te mostre son ediciones limitadas , sobre su valor , en la pagina dice pcs 400 no se exactamente que valor es

400pcs hace referencia a que se fabricaron 400 unidades. Si no aparece el precio es porque estará agotado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie