• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julio 2009: Hublot Selfridges Big Bang

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostlink.jpg

Big Bang Selfridges

Diez relojes en edición limitada en honor del 100 aniversario de la joyería Selfridges de Londres, que abrió sus puertas en 1909.

Precio aproximado: 12900€

Dos fotos del famoso almacén en su inauguración y hoy en día :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos!!! :ok::

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4540344&rid=85964
 
Originales, sin duda. Qué dechado de originalidad estos de Hublot... :whist::

aproo_hihgtech.jpg


Y el Offshore se presentó en enero...
 
Gracias por las fotos.

Precioso Big Bang !
 
Pues no me hace mucha gracia el reloj en particular ..... :(
Eso si, la joyeria tiene pinta de ser la leche !!! .
 
Originales, sin duda. Qué dechado de originalidad estos de Hublot... :whist::

aproo_hihgtech.jpg


Y el Offshore se presentó en enero...

Hombre, la verdad que se parecen un montón y es vox populi que Hublot se "inspiró" en la gama Offshore para sus Big Bang, pero a su manera siguen teniendo un toque diferente, los Hublot EMHO son mucho más discretos, menos deportivos, lo que para algunos puede ser mejor o peor, que eso ya va en gustos.

A mí personalmente me gustan más los AP ROO :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Golo muchas gracias por estos hilos de actualidad decir que Hublot me encanta pero sólo el bigbang me parecen extraordinarios aunque para mi gusto sobre valorados
 
Golo muchas gracias por estos hilos de actualidad decir que Hublot me encanta pero sólo el bigbang me parecen extraordinarios aunque para mi gusto sobre valorados

Na, no hay de qué, me limito a vigilar y a traducir los foros de habla inglesa, sobre todo TZ, que manejan información privilegiada y son de los más rápidos en enterarse de todo, el mérito es suyo por completo :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
lostimage.jpg


lostlink.jpg

Big Bang Selfridges

Diez relojes en edición limitada en honor del 100 aniversario de la joyería Selfridges de Londres, que abrió sus puertas en 1909.​

Precio aproximado: 12900€​

Dos fotos del famoso almacén en su inauguración y hoy en día :ok::​

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos!!! :ok::​



pero... si es el All Black de toda la vida con los índices en amarillo...

anda, que se habrán "esgrimido" bien las neuronas los chicos de Hublot...

20500.jpg
 
  • #10
pero el black ni se ve la hora
 
  • #12
A mi es que los Hublot no me llenan... Para chica si reconozco quedan bien, pero para hombre.....
 
  • #13
Muy chulo. Me encantan estos relojes todo negros.
 
  • #14
Me parece bastante Guapo el reloj, que puedo decir yo soy un Hublotista!! Saludos!:ok::
 
  • #15
Pues a mi me gusta.
Gracias por las fotos Golo. :ok::
 
  • #16
no me gusta demasiado la combinacion de colores de este reloj. La verdad que como el de oro rosa , na de na , jejeje pobre pero delicado que soy.:-P
 
  • #17
uffffffff, pedazo de reloj, que pasada hacen los de hublot, son muy comerciales , pero a mi personalmente me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie