• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julían López "El Juli" nueva imagen de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una ayudita económica no le vendrá mal al chico. :laughing1:
 
No entiendo como no se han fijado en Jesulin...
 
Mejor no digo nada... No habra gente para fichar... brad pitt, leonardo dicaprio, ronaldo, y el juli, eminente profesor universitario ::bxd:::D
 
Última edición:
Tendrían que gastarse menos en publicidad y dar mejor servicio:whist::
 
Seguro que lo de Jesulin ha sido una opción hasta última hora....cosa de representantes!!!!:laughing1:
 
Otro motivo más para que no me gusten
 
Hola compañeros, otro precedente es Jose Mari Manzanares hijo con IWChttp



lostlink.jpg


Como imagen para una marca, pues creo que es tan válido como otro cualquiera. Alguien que desastaca y es admirado en una profesión, deporte....

Saludos
 
  • #11
Prefiero no entrar en debate...
 
  • #12
Julían López "El Juli" nueva imagen de Tag Heuer

Jesulin dijo que no el es mas del Potro... No obstante no me parece muy buena elección ( el juli)
 
  • #13
Bueno, no es nada nuevo, ya dijeron que iban a devaluar la marca y contener lo precios para reposicionarla y en ese sentido es un buen paso. Con la gente que esta fichando-Ronaldo, Guetta. y cia- a mí ya me empezaría a dar vergüenza llevar un Tag, madre de dios con lo que ha sido esta marca...
 
  • #14
Uuuuuffff!!! Estan fichando a "figuras" de mis dos pasiones. El futbol y la fiesta nacional...

Si antes no me gustaba Tag ahora ya ni mirarlos...
 
  • #16
Creo que Paco Porras y Carmen de Mairena declinaron la oferta.
El Juli era la tercera opción.
 
  • #17
Pues sin ánimo de ofender, es un poco casposillo IMHO :-P
 
  • #18
Difícilmente lo podrían hacer mejor para devaluar más la marca , como mencionaba un compañero solo se podrían superar con Paco Porras y Carmen de Mairena.
 
  • #19
Bueno, uno más. No creo que nos influya ni en nuestra afición ni en nuestra elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Francamente, no entiendo toda esta historia con los embajadores, imágenes y demás zarandajas de marca.

Entiendo que se patrocinen eventos, proyectos o actividades que sean ambiciosas y que de una u otra forma, refuercen el imaginario de la marca.

Pero poner en juego la marca para que antes o después el embajador te salga rana (Michael Jackson, Tiger Woods, Lance Armstrong...) o sea un bordelín de cuidado que se limite a coger el dinero y salir corriendo (Daniel Craig en un evento de Range Rover, llegó en el coche, se metió un millón de dólares al bolsillo y desapareció en seis minutos...) me parece una sandez temeraria, que dice muy poco de los profesionales de marketing... y tal vez de nosotros mismos como público potencial de las marcas que recurren a esas historias.

Tal vez entendería más lo que hizo Longines, al emplear imágenes de Humphrey Bogart o Audrey Hepburn, aunque he de reconocer que en esos casos siempre me pregunto qué carajo tiene que ver Bogart con un reloj de los años 2000.

En cualquier caso, y que me perdone el Juli, a quien no conozco de nada, más allá de que era un torero que empezó de muy joven, me parece una cagada de elección, más en la línea de las celebrities que de las personalidades.
 
  • #21
Bueno, Messi es de AP y Phelps de Omega. Y seguro que se me escapa alguno.
 
  • #22
Sobre la elección no voy a hacer ningún comentario. Ni conozco al Juli ni me motivan los toros y no quiero ni plantearme en que basan la elección que hace el departamento de marketing de TH.
Solo a título personal diré que me parece bien que CR, Messi y compañía sean imágenes de marca porque los conocen desde el Polo Norte al Polo Sur pero echo de menos que alguien apueste por gente que puede ser igual de representativa en otros campos y que hagan aportaciones igual o más interesantes al mundo ( médicos, científicos,...). Esa sería una apuesta algo diferente y a lo mejor hasta con algo más de valor bajo mi punto de vista.
 
  • #23
TeniN que haber fichado a Manolete, les hubiese salodo mas barato...
 
  • #24
Creo que Paco Porras y Carmen de Mairena declinaron la oferta.
El Juli era la tercera opción.

Hola,
Como aficionado a los toros estaba ojeando la prensa del sector y esta noticia llamó mi atención al ser aficionado también a los relojes. De ahí el abrir el hilo.
Concretamente, este torero no es santo de mi devoción, pero de ahí a compararlo con los dos frikis que menciona hay un trecho. Gustará o no, pero está donde está a base de esfuerzo, sacrificio y de haber desarrollado una carrera muy dura.
Un cordial saludo.
 
  • #25
Estoy de acuerdo en que el Juli se ha ganado con sangre y sudor su puesto. Además, los toreros son bastante más apreciados fuera que aquí, nunca se es profeta en tierra propia.
Por otra parte, si en vez de ficharlo TH lo hubiese fichado Longines u otra marca de más prestigio, el hilo no hubiera tenido nada que ver. Sigo sin explicarme el rechazo tan grande que tiene esta marca en el foro, en el que se respeta mucho más, por ejemplo, un G-shock (al menos tiene más respuestas favorables). Supongo que los movimientos de masas llevan a esto (lo digo desde el respeto y exceptuando, por supuesto, a todos aquellos que hayan tenido una experiencia negativa con la marca)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie