• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juicio sumarisimo y fusilamiento al amanecer

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Se me ha ocurrido que a modo de broma (por favor, que nadie se moleste) podiamos colgar esos modelos que nos suenan de haberlos visto... es decir, que me recuerda... que creo que se inspira... vamos, fusilamientos en toda regla que creo que hay muchos.

Empiezo yo con un Steinhart que se parece mucho a otro de una marca que empieza por I... Inoseque.



La verdad es que el nombre está rebuscado...:whist::

Pues ala, Pim Pam Pum. Uno que ya no se levanta.::bones::::bones::

Os toca.:D:D:D

Salu2.
 
Si Steinhart tiene varios fusilamientos al amanecer.
 
La marca Alpha os dice algo?

Es que descarados lo son un rato.
 
Y los Marina Militare no os suenan a algo?????jejejejjee
 
Hay un hilo reciente del amigo Patagónico que trata sobre una marca que fusila a varios y con distintos calibres........de bala no !
 
Tambien andre belfort ... o Paul Versan ... Pero lo de Steinhart siempre me ha dado gracias, porque incluso no estan del todo mal vistos, increible ...
 
Marcelino C, Invicta, Casio, Seiko u Orient... también tienen modelos bastante inspirados.
 
y no olvidemos los divers de davosa,(excelente marca,por otro lado)! clonicos totales al yach-master!

por cierto,proximamente enseñare el mio,recientemente customizado por los amigos de danafy,para solucionar este problemilla!


Marcelino C, Invicta, Casio, Seiko u Orient... también tienen modelos bastante inspirados.
 
Preguntas por la practica mas antigua d ela relojeria suiza?....ah,pues tienes muchos:),ahora,pos lo que han comentado,aparte de seiko tambien,no olvidarse..
de resto...,no sé son tantas...de quien te crees que copio ,por ejemplo,Rolex estos modelos?...te suena de algo,Leonidas...Angelus...etc etc:whist:::whist::
Alguien dijo que estaban mal vistos??....mira los enlaces de debajo,veras algunas de las copias mas sonadas de la relojeria suiza..entre ellos,el moonphase;-)

6234%20&%206236-Anonymous.jpg


6062Moon-Miles.jpg


enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
  • #10
Para no herir la sensibilidad de nadie, algunos modelos de TW STEEL.
 
Última edición:
  • #11
Pues los TUDOR, como doble agente, al paredon. ::evil::
 
  • #12
::evil::Y a la misma hora que ZENO.::evil::
 
  • #13
Preguntas por la practica mas antigua d ela relojeria suiza?....ah,pues tienes muchos:),ahora,pos lo que han comentado,aparte de seiko tambien,no olvidarse..
de resto...,no sé son tantas...de quien te crees que copio ,por ejemplo,Rolex estos modelos?...te suena de algo,Leonidas...Angelus...etc etc:whist:::whist::
Alguien dijo que estaban mal vistos??....mira los enlaces de debajo,veras algunas de las copias mas sonadas de la relojeria suiza..entre ellos,el moonphase;-)

6234%20&%206236-Anonymous.jpg


6062Moon-Miles.jpg


enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido



Ya te digo:D

Ya habia visto algunos carteles en "LA PUBLICIDAD EN LA HISTORIA" pero nunca me habia parado a buscar los "parecidos razonables"::bones::::bones::

Gracias por los enlaces y saludos.
 
  • #14
Por cierto, lo de "la practica mas antigua de la relojeria suiza" me recuerda a aquello de "la profesion mas antigua del mundo"...:cool1:

Nada, cosas mias.

Salu2
 
  • #15
Pim, pam pam pam pam aggggggggggggg!!!!!!!!!!! he muerto!!!
 
  • #16
Perdon,perdon ,un momento!
Me niego que a los divers se les haga un juicio sumarisimo.



En todo caso, un juicio sumarino!
 
  • #17
Pensaba que ibas a hablar de Antonio Machado jejeje..
un saludo
 
  • #18
Hublot se ha "inspirado" sobremanera en AP
 
  • #19
¿Existe alguna que no tenga ni un solo modelo que no se paresca a otro existente? ::Dbt:: cerdad que resulta mas complicado asi :D
 
  • #20
evolutionofhublot.jpg


Para mi, es muy claro que el BB no es una copia del ROOS. El BB es el mismo que cada otro Hublot desde 1980, excepto del taman~o, que es mas grande, exactamente como el ROOS es mas grande que el Royal Oak original.

Como lo dijo en algun momento aqui algun compañero del foro ;-).
 
  • #21
Por cierto, lo de "la practica mas antigua de la relojeria suiza" me recuerda a aquello de "la profesion mas antigua del mundo"...:cool1:

Nada, cosas mias.

Salu2

Me ha recordado una frasecilla...

"Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera." Ronald Reagan.
 
  • #22
Me ha recordado una frasecilla...

"Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera." Ronald Reagan.


:clap: :clap: :clap: :clap:

Esa me la apunto.
 
  • #24
y como tambien dijo ronni "solo hay dos tipos de personas que no se pueden arrepentir despues de haber hecho una cosa,las virgenes y los paracaidistas!"


Me ha recordado una frasecilla...

"Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera." Ronald Reagan.
 
  • #25
discrepo...freedom para todos...no os dan un poco pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie