• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juicio al citizen nh8385-11ee - 129€

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes de sábado,

Me gustaría conocer vuestra opinión de este reloj BBB. Las características son las siguientes:

:popcorn:

MarcaCitizen
ModeloNH8385-11EE
Referencia del fabricanteNH8385-11EE
Año del modelo2017
Forma del productoRedondo
lostlink.jpg
cristal mineral
lostlink.jpg
Analogico
lostlink.jpg
hebilla
Material de la cajachapado en acero inoxidable
lostlink.jpg
46 milímetros
lostlink.jpg
12 milímetros
Material de la correacaucho
Anchura de la correa24 milímetros
Color de la correaNegro
Color del dialNegro
Material del biselacero inoxidable
Función del biselBisel giratorio
lostlink.jpg
Día y fecha
Peso118 gramos
MovimientoAutomático Miyota
Resistencia máxima a la presión del agua10 bares

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Esta muy bien y por 129€, calidad precio brutal.
 
Veredicto:

el_juicio_por_corrupcion_politica.gif


CULPABLE


Culpable de ser un BBB en toda regla :ok::.

Pd: Muy resultón por el precio, los mismo se le acusa además de provocar alguna CRI.
 
Buen precio y también su tamaño
 
Una compra maestra...:ok::
 
Muy bonito, pero recuerda que lleva segundero indirecto, hay muchos post en el foro al respecto, la máquina es muy fiable pero el segundero tiene movimiento irregular, si eres quisquilloso con esas cosas, que lo sepassss, saludosssss
 
No es el tipo de reloj por los que estoy ahora, pero por ese precio parece buena compra.
Saludos
 
Gracias por el apunte, amigo! No obstante, por ese precio no se puede ser muy quisquilloso! ;-)

Muy bonito, pero recuerda que lleva segundero indirecto, hay muchos post en el foro al respecto, la máquina es muy fiable pero el segundero tiene movimiento irregular, si eres quisquilloso con esas cosas, que lo sepassss, saludosssss
 
Es de la serie marine sport. Hay otro modelo similar de la misma serie que me gusta mucho. Echale un vistazo por si te gusta tambien, es el nh8388-81e. Suerte
 
  • #10
Que desfase diario puede tener un reloj como éste?
 
  • #11
Muy buena compra si vemos calidad/precio asequible.
 
  • #12
¿Mi opinión? Muy bonito, perooo si fuese 20 bares sería un BBBBB. (Tampoco le pondría esa correa).
 
  • #13
Muy muy bonito y barato! El problema, en mi opinión con estos relojes, es el PVD o recubrimiento que tengan, que se cae muy pronto. Me pasa también con un Citizen. Saludos
 
  • #14
Que es eso del segundero indirecto?
Gracias
 
  • #16
Jejejeje tienes varios post en el foro, tira del buscador, básicamente el segundero se para cuando tiene un movimiento brusco un seg o 2 y vuelve a marchar recuperando lo perdido, cuando desconoces esta peculiaridad de estas máquinas, te da la sensación que va mal, pero que va, van de lujo pero a mi si me daba un poco de mal rollo, tonterías de cada uno, en algunos modelos se nota mas que en otros, Saludossss
 
  • #17
Yo por mi experiencia propia no llegaba a 10 seg día de desfase, pero es un poco una lotería, eso sí, una vez rodados el desfase era exactamente el mismo siempre en uso diario, Saludosss

Que desfase diario puede tener un reloj como éste?
 
  • #18
Yo por mi experiencia propia no llegaba a 10 seg día de desfase, pero es un poco una lotería, eso sí, una vez rodados el desfase era exactamente el mismo siempre en uso diario, Saludosss
Pues no lo veo tan mal con el precio que tiene.
Gracias compañero.
 
  • #19
Pero nada mal, pero es mi experiencia personal con 2 modelos que he tenido con esta miyota veterana, pero vamos que si se va 30 seg tampoco es que este mal, pero se pueden afinar mejor, pero como dicen los compañeros, por el precio que es.........

Pues no lo veo tan mal con el precio que tiene.
Gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie