• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juguetes maravillosos

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he tenido el placer de trastear con dos autenticas maravillas que lamentablemente no puedo comprar. No puedo aportar demasiada información de calidad ya que mis conocimientos no me lo permiten, tan solo breves impresiones.
Además como dios no me ha llamado por el camino de Cartier-Bresson y las fotografias son lamentables. Aún así lo comparto con vosotros ya que creo que las piezas lo merecen.

Urwerk 103: MARAVILLOSO!!!!!!!!. Radical, innovador, con una calidad fuera de lo normal, una presencia absolutamente magnífica en la muñeca, una enorme suavidad, ... bueno no tengo palabras....el reloj que más sensaciones me ha transmitido en menos tiempo que haya tenido nunca en mis manos. Un sueño. Lo cogeria en oro blanco o en el TiAln ese raro...

RM 010: Anteriormente había probado el Felipe Massa en titanio y me había causado una mala impresión. El aspecto (titanio y colorines) y su extrema ligereza lo hacía parecer un reloj de mentira. Este en oro me ha parecido algo mejor, pero con los dos al lado solo tenia ojos para el Urwerk.

Bueno, os adjunto unas penosas fotos (lo siento) y en contra de algo que he leído en este foro que no comprato en absoluto . ¿Como que miseria no me abandones? Yo digo miseria abandoname YA!

Espero que sea de vuestro interes y un abrazo.

Tengo mas fotos pero son iguales o peores si quereis las subo...
 
Subo alguna mas...
 
Te entiendo perfectamente, manosear cualquiera de esas dos maravillas y en especial el Urwerk, es una experiencia cuasi mística :).
Cuando sea rico, tendré un Urwerk :-P.
 
En este caso concreto me daría exactamente igual que la miseria me abandonase o que no, no me gustan nada.
El Urwerk es, para mi gusto, uno de los relojes más feos que he visto nunca pero ya se sabe que a cada uno le gusta una cosa.
Saludos.
 
El Richard Mille uffffff:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie