Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Juguemos a ser visionarios: Submariner no date ¿Descontinuado? ¿Factible? - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado Juguemos a ser visionarios: Submariner 14060M ¿Descontinuado? ¿Factible?

Ayer en otro foro que frecuento se puso un post haciendo cábalas de si en un futuro no muy lejano dejarían de fabricar el Submariner No Date. Y uno de los argumentos que esgrimían era que no llevaba los SEL en el brazalete. Además dijeron que estaban empezando a "aflorar" muchos Submariner Date y GMT's en los escaparates y que esto podría ser debido a:

1º) Se pretendía vaciar las estanterías de Submariner's para empezar a fabricarllo en maxi-caja y maxi-dial.

2º) Hacer lo propio con los GMT's

Y ahora yo digo si hacen eso con Submariner date y con GMT -tiene toda la lógica del mundo pues lo demandan las nuevas tendencias de tamaño, además de ese modo justifican una inversión de maquinaria nueva para fabricar la maxi caja, maxi diales etc recien estrenados por el nuevo GMT aniversario- ¿No quedaría el Submariner No Date condenado al ostracismo y a su desaparición? ¿No sería esto un crimen?

¿Qué pasaría realmente con los Submariner no date que hoy existen en el hipotético caso que descontinuasen su producción?

¿Qué opináis?
    Última edición por Timewatch; 13-nov-2006 a las 22:41
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Submariner No Date no existe : Hay el Submariner y el Submariner con fecha.

No imagino Rolex parar el Submariner, el reloj simbolo de la marca.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    El Submariner No Date no existe : Hay el Submariner y el Submariner con fecha.

No imagino Rolex parar el Submariner, el reloj simbolo de la marca.
    Cierto Foversta, es que he querido se más explícito pero nada más.
    Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex basa gran parte de su éxito en el Submariner y precisamente porque ha cambiado "sin cambiar", es decir, han sabido durante 50 años mantener un reloj en lo más alto de las ventas con tan sólo ligeros cambios conque, por el bien de Rolex y de la relojería, no creo que lo dejen de hacer.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 13-nov-2006 a las 22:12

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si lo dejarán de hacer, no creo que debieran dado que hay gente a la que no le gusta la lupa y además es un nivel de entrada en la casa más barato... Lo que no sabía es que los nuevos éstos del bisel irrayable eran más grandes. ¿Cuánto han aumentado?

J

Predeterminado

Y si no los dejan de hacer ¿Va a haber adquirido Rolex esas nuevas maquinarias sólo para fabricar un escaso número de GMT's aniversario? ¿Y perderse la parte del pastel del cliente que los demanda "más grandes"? Uhmmm...no sé, no sé

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    ¿Cuánto han aumentado?

J
    No sé decirte medidas pero sí que aparentemente son más grandes, y se nota a la legua.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira la grandeza de Rolex está en permanecer firme a unos principio estéticos más q característicos y q en ningún caso deben ser cambiados de forma sustancial.....me explico...podrían modificarse aspectos técnicos pero no estéticos.......En cuanto al tamaño,dejémonos de elucubrar....un reloj de 40 mm tiene un tamaño ideal....tengo dos relojes de 44 mm y no los cambio por la sensación y comodidad q me transmite mi GMT Master....En fin....esperemos q todo siga igual y Rolex siga caracterizándose por esos principios inquebrantables.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tamaño de la caja si no me equivoco es igual....lo q cambian son los índices del dial y el tamaño de las agujas q en este modelo son algo más grandes.Salu2

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tampoco creo que cambie mucho, y menos que se deje de fabricar el submariner, ya que es el "estandarte" de la marca y la referencia que han seguido muchas otras marcas.
    que puede cambiar? pues si, ya que desde su aparicion a hoy en dia a ido cambiando, pero que se deje de fabricar eso yo no me lo creo ni arto de vino.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo