• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juguemos al poker: Trio de ases. Dedicado a puertorico

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del veranito he hecho unas fotitos de tres relojitos "poco conocidos" haber que os parecen. Por cierto a Puertorico le dara rabia ya que no le gustan ni los breitlings ni los sumos.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La nato le queda de coña al sumo, ufffffffffffffff me encanta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestros comentarios chicos.;-)
 
Ostras tios, gracia por dedicarme el post... pero que pasada de breitling... no se si me quedo con la elegancia del breitling de acero o con la robusted del de titanio... yo buscaba breitling para un amigo pero tu los acaparabas ja ja ja ... vaya piezas de relojes, y tu que pieza estas hecho
 
Gracias maestro no me has dicho nada del sumo como le queda la nato, yo creo que le queda de coña.
 
Buen trio. El Seiko con la Nato le queda muy bien.
Un saludo :ok::
 
Gracias Toni por cierto somos de la misma tierra.
 
Genial, le queda muy bien jodio... pero ante las piezas de reyes que tienes el sumo es el de menos
 
Perfecto equilibrio. Yo me quedo con el Brietling en caucho
 
Gracias gus.;-)
 
que bonito es ese parnis como de titanio que se ve en el centro...desde luego estos chinos cada vez hacen las cosas mejor...:D
 
  • #10
Bonit trio, SI SEÑOR.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Coincido plenamente.
 
  • #12
Coincido con Luis Fernando, me encantan lo Breitling y del sumo no digo nada.
 
  • #13
Vaya con el sumo y la nato, jo no me habia fijado y te ha quedado que ni pintado.Un abrazo Fran
 
  • #14
ke viva puerto rico y su gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie