Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Jugarreta del peluquero... - Foro General

Predeterminado

¿ Has probado a matar al peluquero ? No creo que con eso arregles el estropicio, pero te quedaras de un agustito..........

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm
    Pues ya le doy y le doy con el agodón magico y algo se va, pero se ven unas manchas de fondo que no se quitan. A ver si con un polish lo acabo de rematar i lo recupero... lo más jodido es la parte del bisel que tiene como un acabado rugoso, no cepillado como la caja y el armis, además de que temo perder los índices en negro si froto demasiado...
    Mardita zea to lo que ze menea...
    Si se va algo, es que sólo es tinte..... en serio llévaselo a alguien que te lo pueda meter en un baño de ultrasonidos, porqeu así le quitas el tinte sin pulir el relojs (será difícil que lo dejes con el mismo acabado)

Si optas por darle al bisel y se te van los números, habla con Jose San Antonio, que seguroq uete puede suministrar un inserto para el bisel.

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm
    Pues ya le doy y le doy con el agodón magico y algo se va, pero se ven unas manchas de fondo que no se quitan. A ver si con un polish lo acabo de rematar i lo recupero... lo más jodido es la parte del bisel que tiene como un acabado rugoso, no cepillado como la caja y el armis, además de que temo perder los índices en negro si froto demasiado...
    Mardita zea to lo que ze menea...
    Si se va algo, es que sólo es tinte..... en serio llévaselo a alguien que te lo pueda meter en un baño de ultrasonidos, porqeu así le quitas el tinte sin pulir el relojs (será difícil que lo dejes con el mismo acabado)

Si optas por darle al bisel y se te van los números, habla con Jose San Antonio, que seguro que te puede suministrar un inserto para el bisel.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

locomotoro, casi casi lo mato, pero para él es peor que ha perdido un cliente habitual que le hacía bastante gasto...

pues casi que sí, suso, si con el polish y mucho cuidado no sale lo meto de cabeza en la lavadora de ultrasonidos a ver que tal va (por supuesto demontado).
    un abrazo, compañeros

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre te queda la ultima baza que es la de reclamarle (judicial o extrajudicialmente) el arreglo o sustitucion de las partes dañadas, creo que hay obligacion de tener un seguro de responsabilidad civil como comercio o algo asi...seguro que algun forero abogado nos lo explica mejor.
    Lo siento por la faena.

Slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Mucho me temo que con una maquina de ultrasonidos lo que puedes es quitar suciedad y de lo que se esta hablando es de una alteracion o reaccion quimica en el acero.

Creo que eso no funcionará..................

Sinceramente pienso que necesitará un pulido......
    No lo creas, la reacción química que haya podido sufrir es una oxidación y el óxido se quita en la máquina de ultrasonidos sin ningún problema. EL ócidod e hierro no está dentro de la estrutura cristalina del acero sino en la superficie así que los ultasonidos limpiarán de óxido al superficie de acero por muy rugoso que sea el acabado.
    Última edición por Suso; 19-abr-2006 a las 14:26

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado!!! Antes de probar todos estos buenos remedios que te dan los foreros yo haría una de estas cosas

a) Acudir a profesionales (Droky conoce a dos muy buenas, el te dirá)

b) Antes de aplicar cualquiera de estos remedios directamente sobre el reloj, probarlos antes con las pelotas de tu peluquero.

Perdona, ahora en serio, lo que os ha pasado a ambos me duele como un mordisco. Mis sentimientos solidarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123