Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Jugarreta del peluquero... - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado Jugarreta del peluquero...

Un saludo
    Última edición por icomm; 28-nov-2008 a las 10:25 Razón: 2

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer como esta el patio, vamos a tener q blindarnos las muñecas pa salir a la calle, lo siento.

Ynnad está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues que jodienda... es lo típico. Vas con un cuidado exquisito tratando tus cosas y viene uno y te hace la gracia
    Venga, que seguro que tiene arreglo y estaremos atentos al remedio, que eso le puede pasar a cualquiera

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como era la cancion..... algo asi .......
    Pirulin Pirulin, Pirulin pisturero vaya pedazo de artista
    que esta hecho mi peluquero.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

davozs Invitado

Predeterminado

Prueba con el algodón mágico, si, ese que es como rosa. Yo de prueba, a un reloj de acero ( casi ruinoso) le di y quedó perfecto.

Pero, por si acaso, coge un trozo minúsculo y dale en una parte ínfima de alguna de las manchas, a ver que pasa.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, Icomm, vaya jugarreta. Yo probaría en principio con acetona, pero me da que no lo va a quitar. Me temo que no te va a quedar más remedio que pulir tu albatros. Un pulimento suave, tipo "polish limpiametales" o algodón mágico, en forma de toallitas, que te lo venden en cualquier droguería. Paciencia y a frotar. El cristal ni tocarlo. Yo me aseguraría poniendo celo en la esfera para que no le llegue nada de pulimento.

Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Je, Davozs, nos hemos cruzado.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Un calvo dice...

¿Veis como ser calvo es bueno?

Lo siento icomm. Yo de tí cambiaba de peluquero e informaba a este de la razón por la que lo haces.

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Icomm:
    Te voy a dar un consejo, pero aplícalo con mucha precaución. Moja un trozo pequeño de algodón en lejía corriente(tú con los guantes de latex puestos, por supuesto) y frota el brazalete en una parte manchada pero poco visible, y si no sale deja en contacto unos minutos el algodón con la mancha. Creo que al acero 316 L no le afecte la lejía, y desde luego que quita las manchas de los tintes del pelo. Si ves que sale, y que no deja rastro, leña al mono hasta que aprenda el catecismo. Ya nos contarás, y de verdad que lo siento . Un abrazo. Luis.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Icomm...no es por darte ánimos..pero los acidos no atacan tan fácil el acero inox. podrian atacar partes chapadas del reloj, una caja cromada o un bisel pero nunca esos acidos pueden atacar el acero, yo mas bien me inclino que han sido los tintes los que te han manchado el reloj, se iran fijo, lo que no se es con que productos se pueden eliminar esos tintes, prueba con quitaesmaltes, incluso con aceite, y si no pregunta en una drogueria pero yo creo q es imposible que el acero este atacado por el acido, yo trabajo en una empresa siderurgica y la chapa de acero en uno de sus procesos se sumerge en unos tanques de acido clorhidrico precisamente para su limpieza de grasas e impurezas, asi que ánimo y veras como recuperas el esplendor de tu reloj.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo