• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A jugar! Os atrevéis?

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo con ánimo investigador. Después de la semana del hilo de Corum, donde nuestro lado más irracional ha florecido cuál florecilla en primavera, os propongo un juego en familia.
Os pongo en antecedentes, estaba este domingo cambiando una correa y la caja A en mitad de la cama. Mi MDD, se sentó y empezó a mirar la caja. Pregunté inocentemente que reloj le gustaba más. Os dejo unas fotos para que podáis ver también.

a0a5d7ffc84d2c14f7918583ea9a4d1b.jpg
10e9fa35c020a68c0018591a6b00ae2e.jpg
3a305f1e86e89aac457cd74a14a1bb7d.jpg
317911188146251fb11428852c796076.jpg


Juegan Milgauss, GS, Omega, datejust, Suby VDB.

Repuesta de mi mujer:
1 Milgauss, 2 GS, 3 Omega, 4 Su, 5 DJ, 6 VDB

Apareció mi hijo pequeño y se apuntó al juego ( yo me fui a por un papel que quería tomar notas). Resultados
1 GS, 2 Milgauss, 3 DJ, 4 Sub, 5 Omega, 6 VDB

Al mayor tuve que sacarlo del ordenador a rastras😁. Su orden
1 VDB, 2 Omega, 3 DJ, 4 Milgauss, 5 Sub, 6 GS

Estos son los resultados de gente ajena al mundo relojil sobre mi caja A. Ya veis que muy dispares.
Sume las posiciones en que había quedado cada reloj y el resultado ha sido
Milgauss 7 puntos, GS 9, Omega 10, DJ 11 y VDB y Sub 13

Que os parece la evaluación estética. Os atrevéis a hacer lo mismo en casa? Creo que puede ser muy interesante y arrojar a la luz datos que no imaginamos los aficionados a la relojería.

PD: yo no puedo valorar objetivamente los relojes de la caja cada uno me mola por un motivo que no veo en los demás.
Espero leeros compis y ver que resultados salen
 
Última edición:
Por estética: omega y GS. Por clásico: sub y DJ. Por raro el VDB. Saludos.
Fantastica colección.
 
Coincido con tu hijo pequeño , apunta maneras , un saludo .
 
Muy interesante uri, el Milgauss casi siempre gana incluso entre personas que no tienen nada que ver con la relojería, yo lo hice en una ocasión y mi negrita bonita que no es MDD como se dice por aquí me dijo.....Son todos muy lindos mi " amoll". Pero bueno, es una excepción, las mulatas es que son así.
 
Animaros a hacerlo con vuestra colección a ver que os resultados salen! Y ponerlo aquí seguro nos sorprendemos
 
Apuesto unos eurillos al Milgauss y su aguja "relámpago" ;-)
 
Menos mal que apareció tu churumbel, porque puestos a ser bestia el Milgauss me la pone dura, creo que solo le supera en mi Ranking el Explorer I.
 
Creo que coincido con el mas pequeño, aunque todas tus piezas son espectaculares.
 
Sin desmerecer al resto, los mejores son el GS y el Milgauss
 
  • #10
Yo también comparto la elección de tu hijo pequeño :ok::
De paso decirte que tienes una preciosa colección, disfrútala!
 
  • #11
Ahí va una políticamente incorrecta: 1 Omega. 2 Sub. 3. Milgauss. 4 GS. 5 VDB. 6 DJ.

Estéticamente hablando.
 
  • #12
Yo entendí que el juego consistia en preguntarle lo mismo a nuestros allegados respecto a nuestros relojes. A mi tambien el que mas me gusta de esta colección es el Omega.
 
  • #13
Omega
GS
sub
milgauss
 
Última edición:
  • #14
Me resulta curioso que en ese muestreo con edades tan variadas prefieran más la estetica GS/Milgauss que la SUB.
En mi caso coincido: Milgauss/GS yo también.
 
  • #15
Yo lo veo muy lógico. El rayo del milgaus es muy llamativo estéticamente.el sub es más soso.
 
  • #16
Para mí: Omega, Milgauss, GS, Sub, Datejust y DBV. Me ha gustado el juego!! ;)
 
  • #17
1. Seamaster
2. Datejust (con jubilee)
3. GS
4. Sub
5. Milgauss
6. VDB
 
  • #18
Lindo hilo!! a veeerrr:

1 Sub, 2 Milgauss, 3 GS, 4 Omega, 5 DJ , 6 VDB

Salu2
 
  • #19
Yo entendí que el juego consistia en preguntarle lo mismo a nuestros allegados respecto a nuestros relojes. A mi tambien el que mas me gusta de esta colección es el Omega.
Lo entendiste bien! La idea es ver que opinan los que no están tan viciados en este mundo relojil. Que vean nuestras cajas y opinen sin tapujos.

Los comentarios de mi mujer sobre el DJ fueron demoledores
 
  • #21
Está complicado.
Omega, Submariner, GS, Milgauss ........
Felicidades, muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie