• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugar a futuribles

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,mi pregunta viene a cuento después de comerme enterito el hilo abierto hace cuatro años por asier y resucitado hoy, titulado ¿Cuál es la marca que menos se devalúa con el paso del tiempo?según constato, a tenor de las respuestas todos tienen mas o menos claro,cuales son las firmas relojeras que menos pierden su valor,se mantienen y en algunos casos suben debido a la oferta/demanda,hasta aquí nada nuevo en el patio,marcas consolidadas con solera y tradición etc etc.....,si que he notado que casi nadie reparaba en Panerai,marca ahora en boga en el segmento de semilujo,un acierto el "reflotarla":D

No me lio más, la pregunta es la siguiente, ¿cuales son las firmas relojeras con más futuro?¿esos relojes que no se devaluaran, e, incluso subirán de precio con el tiempo?
Sin contar evidentemente con las firmas consagradas o modelos consabidos que tenéis todos en mente,me refiero en este caso a empresas relojeras con una vida no muy dilatada en el tiempo,a modelos nuevos de firmas no populares entre los profanos,por ejemplo,algunas ediciones limitadas
de Sinn,el pita Oceana ,el observador de PI,etc...etc, Gracias,Salud y Suerte pa tos:ok::
 
Supongo que te refieres a algo parecido a Panerai, como comentas. No estaba en las quinielas y ahora es de las más admiradas y deseadas.

Pues bien, daré mi voto a Montblanc, pero dentro de bastantes años eh?? Considero que cada año que pasa va a su favor, por eso de la tradición...
 
Pues aunque no los trague y solo me gusten un modelo o dos me parece que en un espacio breve de tiempo la marca que va a seguir creciendo a pasos enormes va a ser hublot
 
Yo tambien creo que Hublot, aunque no puedo ni verlos (y no sé muy bbien el por qué)
 
Es curioso lo poquito que gusta en el foro Hublot; síntoma del buen gusto de los foreros. Yo creo que con los clásicos de lujo (Patek, Vacheron, Audemars, y por supuesto, Rolex) pasa como con los coches. Los Ferrari, los Lamborghini o los Aston Martin siempre tendrán un excelente mercado de segunda mano, incluso mejor que otros como Porsche. Aunque Porsche haga coches más rápidos, más fiables o más cómodos.
 
las consagradas premiun no se van a mover nunca, yo creo que va a ver premiun poco usuales y mas bien de diseños raros como bell&ross y cuervo y sobrinos van a tirar para arriva; todas las ediciones limitadas de marcas de calidad, y otra marca que esta dando un salto dentro de la gama media es hamilton, cada dia estan mas caros y mejor acabados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie