Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Jugar al Golf con reloj automático - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo juego con el G-Shock. No hay nada peor para un reloj automático, que someterlo a los golpes del golf. No quiere decir que se tenga necesariamente que romper, pero la marcha desde luego varía con el impacto.

No es nada recomendable.
    + de 40 "bonus"...

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existe otra solución: no jugar al golf.

(es broma)

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira, si es un reloj bueno no debe dar problemas por jugar al golf.

Supongo que si rolex se anuncia con jugadores de golf será porque saben que no les pasará nada. a Roger Federer le ví anunciar un Rolex pegando drives a diestro y siniestro.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Mira, si es un reloj bueno no debe dar problemas por jugar al golf.

Supongo que si rolex se anuncia con jugadores de golf será porque saben que no les pasará nada. a Roger Federer le ví anunciar un Rolex pegando drives a diestro y siniestro.
    La fuerza que sufre un reloj en el impacto de un swing es equilvalente a pegarle una fuerte palmada a la caja con bastante fuerza. Multiplica eso por los entre 72 y 110 golpes que se dan en un partido, y toma tu la decisión.

Aquí hace poco leí de no aplaudir con un reloj porque podía alterar la marcha... Pues imaginad esto. La ventaja es que a Federer, siendo embajador se los regalan, así que no creo que le importe mucho que se le estropee. Pero os garantizo que no está nada recomendado jugar con un automático, ya que alteras el movimiento regular del volante, además de que se imprime mucha fuerza a las delicadas piezas de una maquinaria. Además, la mayoría de ellos, como los tenistas o los pilotos de F-1, se los ponen después para recoger los premios por la publicidad, pero no mientras juegan.

Allá cada cual con lo que haga con piezas de tanto valor. Cada uno es dueño de sus actos.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Esta chica es embajadora de Rolex:

Y no será por no llevar nada, que las pulseras le gustan...

A Mickleson no le he visto con armis, por lo que el reloj de jugar, o es un Cellini, o tampoco es Rolex. Otra cosa es el que se ponga para recoger un premio.

Cmo Federer con este Daytona:

Que no lleva cuando juega...

El Time Force, de Nadal, yo si lo llevaría, a ver si con un poco de suerte se rompe... Je, je.
    + de 40 "bonus"...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya sa lo decia yo a la Francisca cuando andabamos pa la huerta, montaos en la burra,
    Francisca nu sera malo punerle el reloj da cocina a la burra atao ar cuello, pa presumir de sarpicaero burra ?
    lu digo pur la vibraciones,
    Hay que cuidar los relojes pero no vivir para ellos, si no ellos para nosotros
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aqui un golfista colombiano con un Rolex Milgauss GV, pienso que todo eso es publicidad de la marca, para jugar dudo usen un reloj de este tipo, pocos deportistas de elite usan un reloj para jugar, nadar,correr etc.. a no ser sea un reloj instrumento para medir pulsaciones o hacer mediciones que se puedan necesitar.

Y aqui algún tenist@ conocido

Predeterminado

Eso sí es cierto. A ningún jugador de tenis le he visto con un Rolex durante el partido. Sí a Robredo con un TW-Steel.

Entonces, por ejemplo, para salir a correr te pondrías un automático??

Como apunte personal:

a mí no se me ocurriría jugar al tenis con un Rolex, ni con un Speedy, ni siquiera con un Seiko sport 5 pudiendo jugar con un casio de 20€.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Aqui un golfista colombiano con un Rolex Milgauss GV, pienso que todo eso es publicidad de la marca, para jugar dudo usen un reloj de este tipo, pocos deportistas de elite usan un reloj para jugar, nadar,correr etc.. a no ser sea un reloj instrumento para medir pulsaciones o hacer mediciones que se puedan necesitar.

Y aqui algún tenist@ conocido

joer, qué envidia de gente, llevando relojazos gratis (bueno gratis, cobrando por ello) y que encima puede que ni les gusten...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo si he visto a Federer jugar con un Rolex, pero solo una. Concretamente en el partido promocional que jugo con Nadal en una pista mitad hierba mitad tierra batida de hace unos años, la batalla de las superficies creo que se llamaba.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo