• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jugando con el macro

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues hoy me compre una nueva camara digital,y estaba probando el macro de unos 4 cmts¿otra vision de seiko,verdad?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo de las fotos con macro es divertido, te muestra otra dimensión del reloj. Yo también ando enredando con el tema.

Como dice un compañero, la diferencia entre los relojes se muestra con una lupa de 10 aumentos, aunque, bien pensado, estos detalles nunca serían apreciados a simple vista (salvo que uses tu reloj como monóculo :D )
 
Felicidades astur64 ;-) la foto es excelente, si ademas me dices que esta hecha a pulso como hace Isaac con su Panasonic, me matas de envidia :D :D yo tengo que usar con la mia trípode hasta para ir al WC ;-)

Que camara es ???

Un abrazo astur :) :)
 
Felicidades astur64 ;-) la foto es excelente, si ademas me dices que esta hecha a pulso como hace Isaac con su Panasonic, me matas de envidia :D :D yo tengo que usar con la mia trípode hasta para ir al WC ;-)

Que camara es ???

Un abrazo astur :) :)

puro pulso santi...:D , se me olvido comprarme un mini tripode de esos tan practicos para este tipo de fotos..la camara es una nikon coolpix 7600..la compre mas que nada por el macro de 4 cmts...seguire practicando.

un saludo:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie