• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con correas

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta mañana me he enfrentado a la dificil decisión de que peluco ponerme.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cuando los he sacado de la cuna me ha dado por hacerle unas fotos rápidas, malas, con el pijama que tenían en ese momento. Este es el resultado:


<o:p>Primero los que tienen correa.</o:p>

lostimage.jpg



Luego los de armis.

lostimage.jpg


Luego me ha dado por ver el aspecto que tienen con diferentes correas, y me he puesto a ello.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Primero un surtido de NATO

lostimage.jpg


Después unas variaciones

lostimage.jpg


¿Que tal en marrón?

lostimage.jpg


El Breitling Avenger con caucho queda impresionante, y mojable para el veranito.:ok::

lostimage.jpg


Y empezamos con los diver.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Fijaos como cambia el Sector con una correa Seiko.<o:p></o:p>


lostimage.jpg


El SMP admite lo que le pongas, correa de caucho original, no original y piel de tiburón<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>​

<o:p>
También le queda bien el caucho barato al GMT



<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>​


<o:p></o:p>​


<o:p></o:p>​


<o:p>
Y el America’s Cup con su caucho




<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>​


<o:p></o:p>​


<o:p></o:p>​

<o:p></o:p>
<o:p>Al final al que no le he cambiado ha sido al Pam 24, que ya están muy vistos los cambios en los Panerais y estaba hasta las narices de currar. Y tengo como 10 correas para él. Además de que le queda genial el armis, desde que se lo puse no se lo he quitado.


<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>​
<o:p></o:p>
<o:p>Venga, animaros y a ver esos cambios de imagen.</o:p>​

</o:p>

</o:p></o:p>
 
Correoso asunto :D Espléndida colección y muy buen ejemplo de lo que cambia un reloj al ponerle otros pantalones. Pero vamos, ante la más mínima duda, yo me calzo el Speedy... :)
 
Correoso asunto :D Espléndida colección y muy buen ejemplo de lo que cambia un reloj al ponerle otros pantalones. Pero vamos, ante la más mínima duda, yo me calzo el Speedy... :)

Dita sea, se me ha pasado sacar el Speedy con el armis. :-((:-((:-((
 
Y yo que pense que iba de Sado-maso este post....:D

Ese Fortis me encanta, GMT, crono.....y muy poco visto:ok::

Saludos

PD: Para mi lo mejor, las NATO....
 
Impresionante, vaya curro!:ok:: No te habrás aburrido...:D

Muy bonito todos.

un saludo.
 
Aparte de eso pocas cosas te habrá dado tiempo a hacer en la mañana. Vaya curro, compañero:clap:
 
Fantástica colección, tanto de relojes como de correas...8o

Lo que me queda claro es que te gustan las esferas blancas ;-)
 
Fantastica coleccion, es imposible aburrirse con ella y sus correas para cambiar.:clap::clap:
 
Pues muchas gracias por las excelentes fotos que nos has brindado. La verdad es que cambian un montón los relojes cuando se les cambia de correa.
 
  • #10
Niven, a esa correa de Sinn le falta el reloj:D:D.

Ahora en serio, las oscuras quedan mejor que las marrones.
 
  • #11
  • #12
Niven, a esa correa de Sinn le falta el reloj:D:D.

Ahora en serio, las oscuras quedan mejor que las marrones.

Era de uno de los Sinn que tenía. :D

Aunque ya la tengo reservada para el próximo, a ver si sale de una vez. :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Lo de las marrones ha sido un experimento, no las he llevado nunca. Me pasa como a Carnitrón, me dan dentera.:D:D:D
 
  • #13
La Liberty en color chocolate de un compañero, y la de un servidor al lado:

lostimage.jpg


En oscuro quedan mejor Emho.
 
  • #14
Vaya colección ¡¡¡¡¡ de altura, como su dueño :D

Este reloj me pone los pelos de punta 8o

lostimage.jpg


Qué correa es ??????????
 
  • #15
Con esa pedazo coleccion yo tambien estaria dudando todo el dia :drool:
El post muy instructivo, hay que ver como cambia el reloj en funcion de la correa.
Saludos.
 
  • #16
Vaya colección ¡¡¡¡¡ de altura, como su dueño :D

Este reloj me pone los pelos de punta 8o

lostimage.jpg


Qué correa es ??????????

Una de carbono de padre desconocido.:D
 
  • #17
Como te lo has pasado cambiandoles de "traje" :cool1:

Preciosa colección :clap:
 
  • #20
Estupenda colección :clap::ok::

Hay que ver lo que cambian algunos relojes de llevar armis a correa, es tremendo;-).
 
  • #21
hay que ver que buen gusto tienes macho:ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Estos son los post que me gustan de verdad con fotos y trabajados!.....:clap::clap:.......Gracias por ponerlo y enhorabuena por la magnífica colección.....;-)....con todos los cambios salen agraciados los nenes.......:drool:
Saludos!:)
 
  • #25
una colección preciosíiiiisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa:drool::drool::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie