• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jugando con la camara y el jlc

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes nada que estaba uno liado haciendo fotitos y han salido así ... espero que no me critiquen con la falta de luz, que les he hecho hoy el agosto a los chinos con la compra de tres focos :-P:-P:-P:-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estas tres ultimas son con el anillo invertido que para los que no sepan de que va, y dada la hora que es... os digo que no es ningún nuevo juego de los de "durex" :-P:-P, si no un artilugio, que hace que pueda invertir mi objetivo 18/55 es decir, utilizarlo como un macro poco mas o menos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



PD; las fotos estan como han salido sin ningún tipo de retoque...

Gracias por mirar
 
Anda pues les falta luz... claro que es que es muy de noche, joder launa y veinte, pos me voy al sobre ::bye::
 
Lo del objetivo invertido mola! Podrías hacer hasta un microscopio con la cámara :clap:
Y siento decirlo pero las fotos están oscuras :(
Saludos.
 
Hola, gran reloj y muy buenas fotos.
 
Pues ese anillo invertido no funciona demasiado bien,porque te deja media foto desenfocada.
Cierra el diafragma a tope para que aumente la profundidad de campo y te quede toda la foto enfocada,para lo que tendrás que aumentar el tiempo de exposicion.
Un saludo.
 
bonito reloj.
 
jajajaja, ya se nota que no llevan retoque. Animo, que yo soy mucho peor fotógrafo, pero hay que reconocer que te han salido bastante mal. Menos mal que ese reloj estupendo permite cualquier cosa.
 
Joer Maxi, vaya reloj que te has agenciao................ respecto a las afotos, a mi todas me parecen buenas si las comparas con las mías :D
 
Gracias por alegrarnos la vista, ;-) bonitas fotos, :ok:: un poco pekes pero suficiente para ver la belleza de esta fantástica pieza. :clap:

Saludos
 
  • #10
Lo mismo digo, excelentes fotos, las próximas más grandecitas please para ver todos los detalles del Jlc.
 
  • #11
Como me gusta este reloj !!!

Felicidades por las fotografias :clap:
 
  • #12
Mucho mejor el reloj que las fotos:D:D:D.
No, en serio que pedaazo de pieza, en cuanto a las fotos geniales , ni una critica , yo soy un desastre : le hago la foto a un Patek y me sale un Casio ::bash:: :yhoo::::dnz:::clap: . Un saludo.
 
  • #13
Eres un malvadoooooooooo
 
  • #14
Bonitas fotos y ese reloj es impresionante yo tengo uno y cada vez que me lo pongo no deja indiferente a nadie :clap::clap::clap: un saludo.
 
  • #15
Lo mejor en estos casos -problemas de luz- es preparar la escena donde se vayan a hacer las fotos, de tal modo que se consiga una buena iluminación natural que sea, sobre todo, uniforme y no demasiado fuerte.
 
  • #16
Bueno,podrian ser mejores,jejeje,(es broma),me gustan las de cerca...
 
  • #17
Las fotos no se... pero el reloj... es especial...

La próxima vez pon las fotos un poquito más grandes para disfrutar, ¿no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie