• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con la cámara, la luz y mi GMT II

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

He estado haciendo una fotos al GMT y ha habido tres que me han gustado y no quería pasar la oportunidad de mostraroslas, espero que os gusten.

Saludos.

Emilio

GMT1.jpg


GMT2.jpg


GMT3.jpg
 
Buenas fotos!

¿como pones el marco?
 
las fotos preciosas y muy buenas.:clap::clap::clap:
 
Buenas imágenes y una pieza preciosa, gracias y un saludo.
 
Muy buenas fotos Emilio, la que más me gusta es la segunda. Hoy llevo yo también ese reloj.
Un saludo
 
Buenas fotos. ¿Que cámara tienes? yo estoy pensando en adquirir algo bueno
 
Que fotos más bonitas. Gracias.
 
Haces unas fotos magníficas, ya te lo comenté. Me dejas maravillado. Y en este caso te lo agradezco particularmente, pues el Rolex que muestras me chifla. Junto al Explorer I, mi Rolex favorito.
 
las fotos son cojonudas, gran juego de luces y sombras, las fotos son tan nítidas que se aprecian hasta las minusculas motas de polvo
 
  • #10
Preciosas las tres, realmente bonitas. Un saludo
 
  • #11
Hace tiempo que no veia un hilo de fotos tuyas, que por cierto, son excelentes :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: como el GMT de la "vieja escuela" :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :ok:: :ok::
 
  • #12
Muy buenas fotos, me decanto por la primera, me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #13
Buenas fotos y vaya pieza
SL2
 
  • #14
Ya te enseñaré yo a hacer fotos que te veo un poco perdido, que no acabas de entender la cámara... :whist:: :D
Por cierto, enhorabuena por el peluco :ok::

un abrazo!
 
  • #15
Muy buenas fotos y en mi opinión no desmerecen en absoluto a las que solemos ver en catálogos, es más con los contactos adecuados quien sabe.
De verdad me parecen buenísimas, tanto por el enfoque como el tratamiento de la luz.

Saludos
 
  • #16
Fantástico reloj, y fantásticas fotos!!! :clap:

Una recomendación... o crítica constructiva...

Hazte con un filtro polarizador circular y evitarás esa "lechosidad" del cristal (me refiero a la tercera foto) y verás como se ve de bien la esfera, como si no hubiera nada por delante.

Un saludo!!
 
  • #17
Buenas fotos Emilio :ok:: aunque la chica es bien guapa, así cualquiera :D

Mucho PS4 :-P ahora a por el macro 100mm y flash anular :hmm:...

Nos vemos mañana :Cheers:
 
  • #18
Buenas imágenes.... me quedo con el contraste de la segunda!!
 
  • #19
Me alegro de que os gusten, la verdad es que da gusto fotografiar mi hobby mas querido.

Un saludo.

Emilio
 
  • #20
Ciertamente son muy buenas fotos, y del reloj que vamos a decir que no se sepa todo un icono Rolex, que los disfrutes muchos años y enhorabuena por las fotos.
Salu2
Juantxu.
 
  • #21
Qué buena cámar tienes, vaya resolución, además de paciencia y conocimientos, por su puesto...enhorabuena por las fotos, la cámara y el reloj...;-)
 
  • #22
Muy bonitas, si señor, felicidades
 
  • #23
Fantásticas fotos.Una pregunta ¿Has utilizado PhotoShop?
Son una preciosidad sobre todo como utilizas la luz.
 
  • #24
Me quedo con la primera, es la más natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie