• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con la camara

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Jugando con mi humilde compacta y su supermacro y añadiendo una lupa de 5 aumentos de esas de relojero tal como comentó otro forero, todo ello a mano alzada porque se me rompió una pata del tripode (fue de regalo al comprar la camara).
Me he quedado maravillado de lo que se puede conseguir con una m..... de equipo. A ver que os parece, se trata de la corona de mi Citizen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien os dejo una foto del susodicho por si alguien no lo conocia.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Cómo añades la lupa?
 
Interesantes resultados, los acercamiebntos son buenos, gracias por compartir!
 
Cómo añades la lupa?

Estube probando sujetandola con los dedos delante del objetivo a mano alzada y sin tripode en una mano la camara y en la otra la lupa.
Si pudiera fijarlo y usar tripode imagino que el resultado seria aun mejor. Saludos.
 
Pues habra que intentar ese truco de la lupa a ver que pasa. Digo, con lo que me tiembla la mano...
 
muy buenas fotos, en alguna ocasion lo he probado pero sin este resultado
 
Te han quedado estupendas, para haber sido hechas "a mano alzada".

Enhorabuena!!!
 
Pues te han quedado unas fotos muy buenas, la verdad... Para ser una solución "casera" están de miedo.
 
Je, muy chulas, asi no hace falta macro :-P

Te pongo una rápida de ahora mismo para que veas lo que llevo en la muñeca desde hace días.

lostimage.jpg


:D
 
  • #10
Hola, buenas fotos, en cuanto utilices el trípode y el auto disparador veras la diferencia,mira esta de la corona de mi citizen esta hecha en las mismas condiciones, con trípode y auto disparador,la cámara es una canon compacta.
lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bien, ambos.

De eso se trata de intentarlo con todos los medios, y volver a intentar hasta obtener resultados.
Trípode o saco de lentejas y la lupa a mano alzada.

Un saludo
 
  • #12
Joder.. lo que se puede llegar a aprender , ejjejej Gracias por el consejillo.
 
  • #13
Muy buenas fotos,gracias.:ok::
 
  • #14
Muy buenas las fotos. Felicidades.
 
  • #15
Eres un artista y me has dado una idea.

Gracias.:ok::

Estube probando sujetandola con los dedos delante del objetivo a mano alzada y sin tripode en una mano la camara y en la otra la lupa.
Si pudiera fijarlo y usar tripode imagino que el resultado seria aun mejor. Saludos.
 
  • #16
Muy buenos resultados y sin dejarse un dineral en potentes objetivos...
Las fotos hablan por sí solas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie