• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves ergo....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... frikys.
El primero fue un proyecto de Sinclair (que tiempos) de reloj radio.

lostimage.jpg


Este otro artefacto, también era radio. Lo que ignoro es si te "cantaba" la hora.

lostimage.jpg


y este último (un clásico de mis frikys favoritos), un utilísimo piano por si lo que daban en la radio de los anteriores, no te gustaba. :-P

lostimage.jpg


That´s all folks :) .
 
Me parece que una conocida marca prepara algo similar.....pero en metales nobles y puesto al dia.
Sencillamente "majestuoso", si no han registrado el nombre voy corriendo ha hacerlo yo.
Sobre el primero (radio) no me gustaría encontrame a alguien con el en la muñeca por la noche.
Saludos:
 
Geniales, me quedo con el segundo.

Un abrazo;-) :)

PD: Corre holdover, corre :) :) :)
 
Woow Sinclair!!... que tiempos con el Spectrum y su hermano pequeño el Z80 creo recordar, no sabia que habia hecho incursiones en el campo de la relojeria.

El del pianito simplemente bestial :D :D :D :D

Saludos
 
Yo quiero un Majestron pero de cola, por favor.
 
vaya recuerdos de sinclair yo todavia tengo el zx 81 de 1 k de memoria
 
Yo tenía un commodore 64, pero mi primo si tenia un spectrum, que tiempos aquellos usando las cintas de cassete.
 
Aparte del que nos muestra Uhren, Sinclair comercializó otro reloj el "Black Watch"

lostimage.jpg


Era un reloj digital, tipo LED.
Se comercializaba montado o en forma de kit. Fue todo un fracaso: el kit era imposible de montar, la simple electricidad estática de un jersey podía fundir los componentes del reloj, el cuarzo era hipersemsible a los cambios de temperatura, la pilas duraban exactamente 10 días...
El fracaso del reloj fue tal que obligo a la compañia a declarar la bancarrota y al gobierno inglés a acudir en su ayuda.

Para saber más de Sinclair:
lostimage.jpg


S!
(Sí, yo tambien amaba a mi spectrum ... load """" :D )
 
Ummm que delicia. De todos ellos también me pido el "ojo de mosca"
 
  • #10
Tanto sinclair y yo no veo el spectrum de 48 k... :D:D:D
 
  • #12
Por Dios santo!.....existen de verdad cosas así?....jejejejeje
 
  • #13
Je, je, el radioreloj lo llegué a tener cuando era pequeño. Lo compré por correo. Ya de chiquitín las buenas manufacturas me sorbían el seso.
 
  • #15
Increibles chismes ¿que mentes inventan estos chismes?. el mejor para mi es el primero. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie