• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves ergo....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
...friky.
Mirad con lo que me he topado. La suerte que son caros y no estoy para permitirme lujos :-P . Hale, a sufrir :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ignacio, querido amigo, esta vez te has superado 8o

Increíblemente freaky, y encima son caros! La Virgen! Sin palabras me he quedado!

Un abrazo
 
Vamos si eso es un reloj, que baje San Pablo y lo vea, mira que es feo de narices.
 
Pues si que te superas cada semana Uhren. un saludo
 
Seguro q el Lorenzo este duerme tranquilo, si es q hay gente para todo. :D:D:D
 
Creo habérselo visto a la Ministra de Cultura el día que llevaba el "traje" de Agatha Ruíz de la Pradera
 
¡ Ya tardabas en volver a tus obligaciones :D! pero vaya rentrée,8o cosa más horripilante, leñe.8o8o8o
 
Yo ya estoy a la espectativa los Jueves para ver que nos descubres 8o 8o :D
Saludos.
 
  • #10
Mira que normalmente leo con atención tus comentarios, pero esta vez me has dejado más de piedra que nunca... que cosa más rara. Siento decirte que no me gusta nada.

J
 
  • #11
No lo sientas, a mi tampoco me gusta nada :)
 
  • #12
Joer!.....q cosita más rara Dios mio.
 
  • #14
Pues si, yo no se donde rebusca nuestro compañero Uhren pero siempre se supera. Es un reloj horroroso y si encima dices que es caro, pues apaga y vamonos. Un saludo.
 
  • #15
Uffff... Estos italianos y sus diseños de vanguardia!!!
 
  • #16
Diría que ese diseño responde al automovilismo, para poder consultar la hora/tiempos más fácilmente.

¿No? :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie