• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves ergo....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Friky. De wachismo (como antaño), rescato este pedazo de friky para solaz del personal.

lostimage.jpg
 
Es el tipico reloj q cd lo llevas la gente te mira desconcertada en plan "éste se quiere quedar conmigo".
 
Hay cada diseñador de relojes por ahí que debería dejar de fumar marihuana.
 
Me recuerda a un JLC dado la vuelta je,je,je
 
Lo peor no es el reloj sino la sesion fotografica q le han hecho al pobre, q bastante tiene con lo q tiene.
 
Un auténtico aborto
 
Ignacio, te superas a ti mismo. Engendro de primera
 
No es feo; lo que pasa es que es un reloj tímido. :)
 
Es un reloj "molusco" ;-)
 
  • #10
Parce basado en Bender, de Futurama
lostimage.jpg


Que tb usa reloj, será automatico?
lostimage.jpg
 
  • #11
El mejor personaje de Matt Groenigg. Para mí, mejor incluso que Homer (como lea esto Padrepilón....)
 
  • #12
Fantasmagórico, pero a mí me hace gracia.
Saludos
 
  • #13
El mejor personaje de Matt Groenigg. Para mí, mejor incluso que Homer (como lea esto Padrepilón....)

Coincido contigo, Bender es sencillamente genial...

Bender: (mientras vuela con Fry y Leela) "Y ahora ya lo sé. No debo ser ni demasiado bueno ni demasiado malo. A partir de ahora voy a ser... yooo, mismo."

Leela: "Ahh... De todas formas, ¿No podrías ser un poquito menos malo?"

Bender: "No lo sé... ¿Podrías tú sobrevivir a una caida de 200 metros?"

Saludos;-)
 
  • #14
Supongo q todavía estará preso el q lo diseñó.....no?....
 
  • #15
Nótese la posición tan ridícula que debe adoptarse para ver la hora, con el brazo suspendido verticalmente ante los ojos. Vamos, debería estar prohibido llevarlo para conducir.

Un saludo.
 
  • #16
Tremendamente horroroso!!!!!

Te vas superando Ignacio!!! ;-)
 
  • #17
pues a mi me gusta.... si es que soy mu raro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie