• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 4 de Febrero... que lleváis en vuestra muñeca?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo concretamente un sub y un 'casi' GMT coke... jeje

image.jpg
 
Yo os pongo fotos de ayer, pero también lo estoy llevando hoy.

Se trata de un Seiko 7005-8022. Uno de los relojes más modestos que tengo (este modelo fue muy popular en los años 70).

20160203_192645.jpg


Y me lo he puesto porque ayer fui a hacer un reportaje a la prisión de Lledoners, y me pareció un reloj muy humilde, adecuado para alguien que tuviese que estar alli por obligación.

20160203_141137.jpg


Fuimos a hacer un reportaje sobre un proyecto de prevención de la violencia de género con adolescentes. Chicos y chicas de 15 años iban a la prisión, para ver como era por dentro, y para que internos les explicasen sus experiencias.

De dentro no hay fotos, porque hemos tenido que dejar todo en las consignas de la entrada.

Esta foto, en la que se ven los muros de la prisión, la he hecho cuando ya salíamos.

20160203_141332.jpg


Los chavales han quedado bastante impresionados.

El reloj, pese a ser muy sencillo, se ha portado excelentemente. Ligero, discreto.....y bonito. Con brazalete original de la época.
 
Última edición:
Mi querido Omega Seemaster sin foto:ops:
 
Para hoy, viendo que hay que ir combinado, yo me decido por esta combinación....

20160204_002241.jpg

A la mayoría os deseo unas buenas noches, (porque yo todavía no me he acostado, aunque ya elegí mi puesta al ver el hilo del día) y para todos un muy feliz y fructífero Jueves.
 
C360_2016-02-04-00-07-00-979_zpsw74ifc7u.jpg


Buen Jueves todos!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
(no soy el único que lo hace mal..... Jejejejeje....)
 
Ya es jueves? Mañana pepsicola, pero de momento este fantastico G
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160204_001.jpg
    WP_20160204_001.jpg
    38,7 KB · Visitas: 114
Hoy este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 120
  • #10
Ostras !!!!
Rectifico, creo que voy a dejarme de conjuntitos y lo que debo, (y si alguien puede tener mi mismo problema), es sacar a pasear los relojes con brazaletes de caucho que tengamos en las cajas.
Me acabo de dar cuenta que los brazaletes de caucho se deterioran mas en las cajas que usándolos.
Sobre todo si las cajas tienen este tipo de soporte para el reloj.....
20160204_005945.jpg
De los rígidos...
Saber que destruyen los brazaletes de caucho, (bueno, si los tenemos mucho tiempo en ellos sin sacarlos a pasear).
Ahora entiendo porque BULGARI articulo sus brazaletes de caucho, (Nardin también creo recordar que lo hizo), por lo visto esa gente que diseño brazaletes de caucho articulados sabían porque lo hacían.
Incomprensiblemente, (y tienen el mismo tiempo y uso) un Jaeger Lecoultier Reverso Gran Sport de oro crono, un Hublot con su MDM Depose clasico crono oro.... (y espero no encontrarme con muchos mas....) no recabaron en ese detalle.
La calidad de los neumáticos de un Seat y un Mercedes deben pasar unas pruebas mínimas para ser admitidos por lo que la calidad es la misma.
Por qué un caucho de un casio tiene mas durabilidad que la de un Hublot?
Aquellos casios que todos tuvimos de niño, te cansabas del reloj, (lo aborrecias, lo llegabas a detestar porque viste aquel otro que te encandilo e iba tu vida por el....), Joder !!!! pero la correa de plástico estaba como el primer día.
Nadie, nunca, jamas creo que llego a cambiarle la correa, (ahora en caro se le llama brazalete), a un casio.
Hablo de esto....

20160204_012249.jpg

20160204_012352.jpg

20160204_012636.jpg

20160204_012650.jpg

Espero que, aunque novato en el foro, a algún forero le pueda abrir los ojos.
Por eso creo que hoy merece salir a pasear un caucho pero "articulado"....

20160204_013305.jpg

Gracias por la atención.
 
  • #11
Feliz jueves
48ed2a63967fbae8f23055d1af36f604.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #12
Hola compañer@s, hoy vamos con este abuelete de cuerda que marcha muy bien...
0a176b63f88b8b7f5b14269de6f9090d.jpg


Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
El guardatiempos elegido para el paseo de mañana es un Speedmaster pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotos de archivo.

Un saludo y feliz jueves.
 
  • #14
Que tengais feliz jueves compañeros image.jpg
 
  • #15
México. 19:40
Por culpa de JAP de Voicelab y de Lordbird, vamos con estreno de rangeman green, había comprado el negro pero se hacía muy parecido al riseman que ya tenía y fui corriendo a la tienda a cambiarlo. Macy's Baltimore 250usdll versión para Norteamérica..
Saliendo de cirugía todo el día.
Un saludo y un abrazo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Madre mía, espectacular!!
 
  • #18
Para hoy el fotogénico de la caja. Despues de tomar la foto me di cuenta que va medio sucio.
Feliz Juernes
20160204_144621.jpg
 
  • #19
Pues hoy vuelve a mi muñeca este Pilot, uno de mis favoritos. Buena jornada a todos. uploadfromtaptalk1454563190808.jpg
 
  • #20
Buenos días compañeros, hoy me pondré este que esta descansando todavía,feliz jornada.
lostimage.jpg
 
  • #22
attachment.php
image.jpgUn clásico que paséis buen juernes .
 
  • #23
Buenos dias. Hoy un Bond.

1454566893691.jpg
 
  • #24
71099bf917f09c322d861c6f6dda0b71.jpg


Desde que tengo puesto el speedmaster no me lo puedo quitar. Me encanta como todoterreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Jueves y soleado,este es el reloj...................ROLEX 16610

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Oisters


Feliz jueves a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie