• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 27 junio 2013

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Seguimos con el estilo marinero...
9BF2-828EECCA8AB8-422-000000D54529C177_zpsd49d4ff1.jpg
 
Buenos días Natalia. Es sencillamente espectacular. Yo como siempre muchisimo más modesto. No se como lo ha hecho pero el Seagull a vuelto a ganar en la caja y ha dejado al resto K.O.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y pasad buen día amigos.
 
image.jpgHoy optaremos por el diverzaco..... Por sí se le ocurre caer una gota de agua.... Feliz juernes!
 
Hoy el Sea-Dweller



image-4162747936.jpg
 
"Ploprof for ever"

Llevo toda la semana con esta belleza en la muñeca y es que da lo mismo que acabe de salir del agua....

31192fde-42e3-4b38-8089-3dfdc92dc444_zps3d680f76.jpg


...... o que se prepare para ir a cenar....

lafoto_zpse689ee64.jpg



..... tengo "algunos" relojes pero este tiene esa magia que le hace ser una pieza especial.

Esta tarde toca ganar a los "spagetis" y a disfrutar de una final brutal con los "cariocas".
A por ellossss
 
Hoy toca piscina, así que:

lostimage.jpg


(Foto de archivo, evidentemente)

Saludos.
 
  • #10
Buenos días, o tardes mas bien del otro lado del charco. Yo sigo con el que compre hace poco, solo me lo saco para ver la maquina, saludos! :ok::
 
  • #11
Edox

Hoy un cuarzo...muy elegante, para ser cronografo...


lostimage.jpg
 
  • #12
Hola buenas tardes,

Hoy he le ha tocado salir a tomar el sol al grandullón PAM 243 con sus pantalones vaqueros y se ha puesto tan contento que ha encendido todas sus luces...:laughing1:...buen día a todos...;-)..saludos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Precioso ulysse natalia
 
  • #14
COMO ME CAUTIVA TU PATEK....ES SENCILLAMENTE SENCILLO...:worshippy:
 
  • #15
Vamos ala ataquerrr...que tal este mismo!!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Ufffff....casi no llego hoy......."Juernes".

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie