• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 26....Que reloj llevamos puesto..?

B

Byron

Visitante
Buenos días madrugador@s.......Parece que hoy abro yo el hilo.......Seguimos con el Orient Bambino.......


fssdv7xt.jpg
 
Última edición:
Buenos dias. Hoy Speedmaster.

20150326_072504.jpg
 
Conyo Byron ,que pronto tas levantáo jodio norteño





Mira el primero que compré para empezar una coleccion séria,en el año 1990................100.000 ptas de vellón, y de las de antes, me gasté con esta criatura de oro, JLC,aún me gusta su simplicidad,elegancia,amen de su fiabilidád ;-)

Buenos dias peña,tened un buen dia de primavera,de momento fresquito ,pero con un radiante sol,dentro de poco salgo para desayunar con mis "prostáticos",y a preparar el temático de la semana


 
Última edición:
Yo estoy disfrutando de una rica semana de nieve en el valle de Arán con mi hija. Hoy parece que será un buen día, y llevo el mismo de toda la semana.
lostimage.jpg

Buen día para todos :)
 
Hoy me acompañana este sencillo Seiko 5. Un relojito muy efectivo y que se ve muy bien [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos y buen jueves.
 
Todo el mundo a la calle que ya han puesto el Sol.

lostimage.jpg

Buen Jueves para todos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Muy buenos días, ¡Por fin ya jueves! ya está el viernes asomando por la puerta......

Hoy me acompaña el JLC DeepSea Crono junto una Lamy Dialog 3 también en negro, que es comodísima por su plumón escamoteable, y que escribe con una suavidad tremenda.

¡Que tengáis un buen día!


IMG_4720_zpsgxkjsiwj.jpg


IMG_4721_zpsgkpycv5c.jpg


IMG_4724_zpsmtux8can.jpg


IMG_4726_zpsq2nrfr8p.jpg
 
Buenos días, hoy le toca al citizen, pero sol por estos lares poco va a catar hoy....

WP_20150326_002.jpg


Saludos
 
Buen juerness tengáis
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días!!!...otro San Juernes y el finde que se acerca !!!...hoy se ha venido conmigo un todoterreno que hacía tiempo que no salía de paseo...mi SEIKO 009 junto a la misma pluma de ayer...una Pelikan Souveran M805...que tengáis un buen día!!!...;-)



 
  • #12
Todo el mundo a la calle que ya han puesto el Sol.

lostimage.jpg

Buen Jueves para todos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Miguel.observo desde hace algunos dias que tus fotos salen tirando a azul,veo que tienes el iPhone,lo haces expresamente,o es que tienes activado el filtro,y no lo sabes ??
 
  • #13
Es que no he podido dormir con el hambre que me ha entrado después de leer el hilo de Espárragos Silvestres que colgaste ayer........:laughing1:

Ese JLC... precioso de verdad Vilobi....[:ok::QUOTE=vilobi;4313534]Conyo Byron ,que pronto tas levantáo jodio norteño





Mira el primero que compré para empezar una coleccion séria,en el año 1990................100.000 ptas de vellón, y de las de antes, me gasté con esta criatura de oro, JLC,aún me gusta su simplicidad,elegancia,amen de su fiabilidád ;-)

Buenos dias peña,tened un buen dia de primavera,de momento fresquito ,pero con un radiante sol,dentro de poco salgo para desayunar con mis "prostáticos",y a preparar el temático de la semana


[/QUOTE]
 
  • #14
Continúa la elegancia y la coordinación en nuestro patio,Jesus que tengas un buen dia ,y esta pieza JLC espectacular,me gusta mas, que aun mono un parchís

IMG_4726_zpsq2nrfr8p.jpg
 
  • #15
Buenos días, hoy toca pam 112:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Buenos días!
varios días sin transitar por aquí, pero ya por fin luce el sol...
pasad una feliz jornada,
192B2BCA-62E4-42A4-ACC8-F3F1DD33F50C_zpsp2qawauo.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg

Un Marvin para este jueves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hoy le toca a mi Magrette Moana Pacific Pro. Feliz juernes a todos


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buenos dias a todos, por fin vemos el sol, hoy me calzo un BBB mas fiable de lo que llegue a pensar nunca, pasenlo bien que ya se ve el finde.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo mi omeguita
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Panerai 422 para este jueves. Feliz día :)

 
  • #23
Para este jueves 26... HMT Pilot.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Back to the Sumo. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    68,4 KB · Visitas: 77
  • #25
Miguel.observo desde hace algunos dias que tus fotos salen tirando a azul,veo que tienes el iPhone,lo haces expresamente,o es que tienes activado el filtro,y no lo sabes ??

Gracias Santi le he quitado filtro .


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie