• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 25-07-13

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días -por decir algo-. Quiero dedicar éste hilo en honor a las víctimas del terrible accidente de Santiago. DEP

20130725_081734.jpg
 
Me sumo al sentimiento de pesar por las victimas de tan trágico accidente...
Este es el de hoy... Imagen de archivo.
Saludos!

ad03a5a2fbcacbf6077706510e040047_zps165932d6.jpg
 
Buenos días.

Descansen en paz las víctimas del accidente de Santiago, un auténtico horror y una gran pena.

Un fuerte abrazo para todos los gallegos, en especial para los amigos del foro.

C0-6D5EA6BC647A-30292-00001793DB92C5F6_zps90f62e3d.jpg
 
Es un mal día,como anoche fue una mala noche ,valla tragedia !

7-63B5-422E-A852-C6D31568D1F5-653-0000028933A12F99.jpg
 
De verdad que es mal día, siento enormemente lo ocurrido.

lostimage.jpg
 
DSC_0129_zps2b997c77.jpg


Buen juernes a todos.
 
Me uno al sentimiento general. Es alucinante que en los tiempos "tecnologicos" en los que estamos, sigan sucediendo estas tragedias. En fin, como se suele decir en estos casos, no somos nadie y la vida sigue.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
P7250209.JPG

Hoy hago mi particular homenaje a las víctimas de Santiago.

Se que es una chorrada, pero si en algún sitio pueden entender el significado es aquí.


Ánimo a todos los involucrados.
 
  • #11
Buenos días, ante todo mi más sentido pésame a las familias de las víctimas del accidente que ha golpeado nuestra tierra en el día de ayer. Por otra parte agradezco también muchísimo el gesto de los amigos del foro que me escribisteis para interesaros por mi estado, gracias a Dios no iba en ese tren. Hoy este:


lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días,

Yo ayer cogí un avión desde Santiago, para empezar mis vacaciones.....y hoy que tendría que ser un día alegre, no lo es.

Mi más sincero pésamen a los familiares de las víctimas y ánimo para los heridos.

Me vais a disculpar, pero hoy no me apetece poner ninguna foto....

A2C6-6C5ECFBEB51B-139-000000091881D6F5_zps24bdd2e2.jpg
 
  • #14
Me uno a este homenaje, mi apoyo a las familias de las víctimas, DEP.


1AE-6E4C2DE7AE07-1367-000002346A93854C_zps6d7fe991.jpg


Saludos.
 
  • #15
Buenos días.

Descansen en paz las víctimas del accidente de Santiago, un auténtico horror y una gran pena.

Un fuerte abrazo para todos los gallegos, en especial para los amigos del foro.

C0-6D5EA6BC647A-30292-00001793DB92C5F6_zps90f62e3d.jpg


Me ha llamado la atención de lo que se parece a mi citizen

P7100181.JPG
 
  • #16
Dia de curro. Pasarlo bien :)
1-C7FF-44BE-ADBF-62A8F0B58C9E-989-000000CB07218A44.jpg
 
Última edición:
  • #19
Me uno al sentimiento general de esta tragedia, descansen en paz las víctimas del accidente de Santiago, un fuerte a brazo para todos los familiares y amigos de las victimas.
lostimage.jpg
 
  • #20
Mis condolencias y más profundo pésame a todas las familias, amigos y seres queridos de las víctimas de este trágico accidente, dado que ahora mismo son los más débiles y los que más sufren. También todo mi apoyo a los heridos para que su recuperación se produzca lo antes posible.
A los fallecidos " Requiescat in pace in aeternum[SUP][[/SUP] ".
Agradecer toda la solidaridad mostrada por los gallegos, lugar de donde pertenezco, se produjeron verdaderas avalanchas de personas para donar sangre y prestar colaboración y ayuda con medios personales en algunos casos. Gracias a todos ellos también.

lostimage.jpg




Y ahora el reloj.


Candino automático edición Planeto Ocean con movimiento ETA. La verdad es que me sorprendió gratamente su calidad.



lostimage.jpg
 
  • #21
Me siento incapaz de poner un reloj, sólo envío un abrazo a los compañeros gallegos y familias afectadas por esta tremenda tragedia.

Sent using Forum Runner
 
  • #22
Tampoco voy a mostrar hoy mi reloj, hoy todos estamos de luto.
 
  • #23
Hoy el Tektite. Mi más sentido pésame para todos los afectados del trágico accidente y espero que no vuelva a pasar una tragedia así nunca más.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #24
Me uno al sentimiento. No tengo ganas ni de poner un reloj ni nada. Ánimo a todas las familias de las víctimas mortales y heridas.
Un abrazo.
 
  • #25
A punto de comer. Hoy esfera negra en señal de luto. D.E.P.

20130725_145548_zps1b689027.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie