• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 2 de febrero!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenas!!

Hoy toca disfrutar del Pan Europ :)

lostimage.jpg


Foto de esta pasada tarde. Hacía días que no lo sacaba de paseo :D





Y un paisaje!!

Jejej, esta vez no es montañil :D

Es del pasado sábado, durante la exitosa calçotada de RE:

d8797b55a79ead0b0203a3c0b482905d.jpg






Feliz jueves ;-)
 
Hoy otro abuelete Omega. Un Seamaster Chronostop.

1485990645842-761769307.jpg
 
Hola.
Vamos con Bambino gen 3.
Saludos y un abrazo a todos.
b5f6f7d414b56b5fcf3efe809aaade0f.jpg

d2dfdc64785611252a355f680cf92381.jpg
 
Mañana me acompañará un Speedmaster.

0dbf67ded054456f4fb6dbcc58107c59.jpg

La foto fue tomada ayer, para presentarla hoy en el hilo diario.

Un saludo y feliz jueves.
 
!Buenas señores y damas!

Sigo de viaje con este...


lostimage.jpg



Feliz día a todos
 
Ahh asi que les gusto el Swatch de ayer?? Bueno, acá tienen mas!!! :D

DSC02317.jpg

Feliz Jueves compañeros y que lo pasen lindo, Saludos!
 
Última edición:
Luciferina y fluoroforo. Estamos hablando de luciérnagas, de la familia de los escarabajos, noctámbulas, y con capacidad para emitir luz ( lo que nos falta a los noctivagos ).
La luciferina vendría a ser la LumiNova y el fluoróforo la Superluminova. Estos bichitos, los noctivagos, progresan una barbaridad. Buenas noches compis

007J1.jpg
.
Recién llegado. Una lata colocarle el armis, pero me gusta. Buen emisor de luz

 
Feliz jueves para tod@s!!!
20170202_005707.jpg
 
Ahh asi que les gusto el Swatch de ayer?? Bueno, acá tienen mas!!! :D

Ver el archivos adjunto 428973

Feliz Jueves compañeros y que lo pasen lindo, Saludos!

A pero si que le gusta Swatch, yo tengo una pequeña colección acumulada y ya no se cuantas pieza son ya, la mayoría en estado NOS y nuevos, con una o ninguna puesta, otros que apreció mucho regalados por excelentes personas y otros vintages comprados por internet.
Es una de mis marcas preferidas y soy coleccionista, que disfrute mucho, Don. Alejandro.
Por cierto ese scuba libre amarillo me recuerda a un equipo de fútbol muy odiado y a la vez muy querido aquí en México.
Esos Scuba aguantan todo.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #11
Mi compi jeje

GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 030.jpg
GECKOTA DZ1 PROFESSIONAL DIVER 029.jpg

Esto es para vuestro deleite :ok::

 
  • #12
A pero si que le gusta Swatch, yo tengo una pequeña colección acumulada y ya no se cuantas pieza son ya, la mayoría en estado NOS y nuevos, con una o ninguna puesta, otros que apreció mucho regalados por excelentes personas y otros vintages comprados por internet.
Es una de mis marcas preferidas y soy coleccionista, que disfrute mucho, Don. Alejandro.
Por cierto ese scuba libre amarillo me recuerda a un equipo de fútbol muy odiado y a la vez muy querido aquí en México.
Esos Scuba aguantan todo.
Un abrazo.

Hola Doc, tengo solo esos 5 que compre por lo general 'acompañando' a mi mdd a comprar al shopping cada tanto y me detengo en los locales de Swatch, me pongo a ver y como no son muy caros me tiento y pum... ya me llevo otro. En general son útiles, vos sabes bien que latinoamerica en general tiene muchos problemas de delincuencia, raterismo, etc por decir lo menos, y salir a pasear o caminar a pie con un Rolex, un Omega, Grand Seiko, etc (para no hablar de otras marcas premium que se ven aquí en el foro como si nada) es medio como arriesgarse y tentar al destino, así que estos relojes que no son una inversión tan onerosa son bastante útiles para andar en todo momento si correr el riesgo que te asesinen para robarte. Ademas si, me gustan, unos mas que otros claro, la serie 51 automaticos sobre todo, aunque por ahora no tengo ninguno...por ahora jaja Salu2
 
Última edición:
  • #13
Hola Doc, tengo solo esos 5 que compre por lo general 'acompañando' a mi mdd a comprar al shopping cada tanto y me detengo en los locales de Swatch, me pongo a ver y como no son muy caros me tiento y pum... ya me llevo otro. En general son útiles, vos sabes bien que latinoamerica en general tiene muchos problemas de delincuencia, raterismo, etc por decir lo menos, y salir a pasear o caminar a pie con un Rolex, un Omega, Grand Seiko, etc (para no hablar de otras marcas premium que se ven aquí en el foro como si nada) es medio como arriesgarse y tentar al destino, así que estos relojes que no son una inversión tan onerosa son bastante útiles para andar en todo momento si correr el riesgo que te asesinen para robarte. Ademas si, me gustan, unos mas que otros claro, la serie 51 automaticos sobre todo, aunque por ahora no tengo ninguno...por ahora jaja Salu2

De delincuencia e inseguridad aquí estamos hartos Alex, una lacra interminable y si es muy riesgoso salir con reloj a la calle, pero eso pasa hasta en los mejores lugares del mundo.
Un abrazo
 
  • #14
Buenos días ! Vamos terminando la semana...
lostimage.jpg
 
  • #15
Que tengan buen jueves. Hoy, un bicho que tenía meses ( si no es que el año) sin salir del baúl.

lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy este:

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #17
Buenos días.
eacdf2e61c2311f1edc73580fa68f9c0.jpg
 
  • #18
Buenos días,

Khaki antes de ir al gim.

Feliz jueves [emoji4]

lostimage.jpg
 
  • #19
Hoy ruso de nuevo (y van cuatro días seguidos)
aa9b21a027f5436935dfa8d83b94d43e.jpg

Feliz jueves a tod@s
 
  • #20
Buenos días Flieger Ruso, y uno de los guardianes relojeriles.


011.jpg
011.jpg
 
  • #21
IMG_0826.jpgVamos con el juernes .
 
  • #22
Día de temporal por el norte, así que toca estar preparado por si se va la luz...;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Buenos días compañeros, hoy con mi fiel 5600, duro y preciso como ninguno.
Feliz jornada!!!
4ac15bfa82102470222b0d805a39fdfd.jpg
 
  • #24
Sigo con este hoy. Pena que ya necesito gafas para verlo en todo su esplendor, no como cuando me lo regalaron.... [emoji23]

bf9700c7bd777231810bea12293b3d73.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie