• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 15 de Junio de 2017.....una fecha que vale por LXXIV

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy jueves 15 de Junio,.............unos cuantos para escoger, y que no sirva de precedente :D;-)



fullsizeoutput_b251_zpsm2x4ugs7.jpg
...los de mi asilo con la Compostelana



Si amigos,ya solo me falta uno para los "tres cuartos de siglo",caguentó y parece que fué ayer,que en una lluviosa tarde del año de gracia de 1943,un 15 de Junio,salí a ver lo que se cocía fuera,nací en mi casa y con asistencia de comadrona,3.700 klgs.,pesó la criatura,y a la antigua usanza sin "epidurales" ni ostias,como se hacia antes,agua caliente,toallas y apretando la mamá parturienta ;-)

(no se para que coño os cuento estas intimidades intimas,caguentó):laughing1:



b6f977c53b71b97d61cc1b1593fdb253.jpg
.......junios




250px-Johnny_Hallyday_2012_3.jpg



Tengo exactamente la misma edá que este mancebo francés,nacimos el mismo dia del mismo año.......fijaos en lo "ajado" que está este señor,si lo comparáis conmigo,es que no tiene color coño,me habré cuidao yo mas ???,vete tu a saber,si al tal joni holiday ,la vida lo ha tratao peor,pero le envidio el tejáo eso si,vaya mata de pelo que tiene el jodio:laughing1::laughing1:


Un ídolo de mi juventud,(aunque yo cantaba un poco peor que él,y tuve que vivir de otras cosas :whist::

Y para celebrar esta efemérides,os he colgáo un mega-reportaje sobre La Provence para flipar en colores
https://relojes-especiales.com/f...0/post5391030/



fullsizeoutput_a47b_zpsho1buvn5.jpg
...mi desayuno

El secreto de mi lozania
:innocent:
 
Última edición:
¡Muchas felicidades, Santi! :friends:
 
Firmo ya llegar a su edad con su sentido del humor.
Feliz cumpleaños, que pase un grandísimo día y por supuesto año también.
Un saludo.
 
¡Felicidades maestro! Que pases un excelente día:ok::
Un abrazo.
 
Hoy jueves 15 de Junio,.............unos cuantos para escoger, y que no sirva de precedente :D;-)



fullsizeoutput_b251_zpsm2x4ugs7.jpg
...los de mi asilo con la Compostelana



Si amigos,ya solo me falta uno para los "tres cuartos de siglo",caguentó y parece que fué ayer,que en una lluviosa tarde del año de gracia de 1943,un 15 de Junio,salí a ver lo que se cocía fuera,nací en mi casa y con asistencia de comadrona,3.700 klgs.,pesó la criatura,y a la antigua usanza sin "epidurales" ni ostias,como se hacia antes,agua caliente,toallas y apretando la mamá parturienta ;-)

(no se para que coño os cuento estas intimidades intimas,caguentó):laughing1:



b6f977c53b71b97d61cc1b1593fdb253.jpg
.......junios




250px-Johnny_Hallyday_2012_3.jpg



Tengo exactamente la misma edá que este mancebo francés,nacimos el mismo dia del mismo año.......fijaos en lo "ajado" que está este señor,si lo comparáis conmigo,es que no tiene color coño,me habré cuidao yo mas ???,vete tu a saber,si al tal joni holiday ,la vida lo ha tratao peor,pero le envidio el tejáo eso si,vaya mata de pelo que tiene el jodio:laughing1::laughing1:


Un ídolo de mi juventud,(aunque yo cantaba un poco peor que él,y tuve que vivir de otras cosas :whist::

Y para celebrar esta efemérides,os he colgáo un mega-reportaje sobre La Provence para flipar en colores
https://relojes-especiales.com/f...0/post5391030/



fullsizeoutput_a47b_zpsho1buvn5.jpg
...mi desayuno

El secreto de mi lozania
:innocent:

¡Feliz cumpleaños Santi!
Estas muchísimo mejor que el vejestorio ese del pelucón. Pero si parece una uva pasa!

Yo hoy, día 15 de junio, me pondré...
Espera que lo piense...

lostimage.jpg


Creo...
 
Última edición:
Muchas felicidades SANTI, que tengas un gran dia
 
Muchas felicidades!
imagino ese festín de gurmet para el día de hoy. Que lo disfrutes mucho!
Seguiremos viendo esos maravillosos reportajes que
haces
 
Última edición:
Cambio a Squalematic azulito, pero un poquito nada más, que alrato toca estreno.

ed6c6ec3dba24a550091f3dfeed328fa.jpg





PD. FELICIDADES A DON VILOBI [emoji1319]


f1b4125247ddded150b1657538856097.jpg
 
Última edición:
Felicidades Santi! Parece que tengas...73!
creo q tu secreto para conservarte tan bien es que no trabajas las obligadas 8 horas diarias!

un abrazo
 
  • #10
Felicidades, estas hecho un chaval

Hoy toca este

FullSizeRender.jpg

Saludos
 
  • #11
Felicidades Abu Santi!! 🎂

Tranquilo, el Joni ese no te llega ni a la suela de los zapatos. Está más arrugao que una pasa, mientras que tu piel es suave y aterciopelada. Además, ese lleva más ingertos que una muñeca de feria mientras tú ahorras en champú y gomina.

Ahora mismo no llevo peluco porque me pillas en pelota picá :flirt:
 
  • #12
Felicidades Santi!!!! Feliz feliz en tu día....
Estás hecho un chaval al lado del individuo ese de la foto, salud company y gracias por hacernos partícipes de tus momentos, viajes y relojes. Una abraçada!!
 
  • #13
Toda la felicidad posible, y gracias Santi por ponerle "pimienta" al foro, calidad y simpatía. Y vamos por unos 25 más!, por lo menos! Abrazo.
 
  • #14
Felicidades, Santi.
Precisamente en la foto que pones tienes el secreto de tu eterna juventud: Seguro que el Jhonny no se ha comío un jamón como ese en toda su vida.
 
  • #15
!!!Felicidades Avi!!! Se te quiere. Pronto lo celebramos.
 
  • #16
Muchas felicidades Santi. Para celebrar tu aniversario, hoy me pondré el que recibí hace menos de un mes, por mis dos cuartos de siglo.

9d438bddd203d46f4d235fc87b40d666.jpg


(PS. La foto es de hace unos días)
 
Última edición:
  • #17
Felicidades Guarda Forestal!!!!
Un poco de cava que por ahí de eso abunda!!!! [emoji23]
 
  • #18
Felicidades compañero, sigue como ahora aportando fantásticos reportajes fotogastrorelojero jejeje!!!
En fin feliz cumpleaños compañero.
 
  • #19
Muchas felicidades Don. Santi que Dios le de larga vida y siga de guardia forestal, un grande abrazo de mi santa, mis peques y mío desde México.
El Doc. Cataratas le estima mucho como vos me dice.
Un abrazo.
 
  • #20
Felicitaciones estimado que pases un muy lindo día saludos y abrazo grande!!!
 
  • #21
Felicidades Santi! Muy Feliz Cumpleaños! Y buen jueves compañeros

4266527889_ff28a337f6_b.jpg

DSC02299.jpg

Saludos :Cheers:
 
  • #22
Feliz Cumpleaños Santi ¡¡ que pases muy buen dia ¡¡ de los que pones yo te recomiendo el walkman;-)

mientras tanto yo usare el citizen bn2024 para ir al agua

saludos a todos¡¡
12141671_10153686539564919_4295174945315707747_n (1).jpg

11218691_10153680129344919_7109919330964502895_n.jpg

13450031_10154221706814919_8963228798900736519_n.jpg
 
  • #23
Muchas FELICIDADES Santi, que sean muchos más y no cambies nunca.
 
  • #24
Cambio a Squalematic azulito, pero un poquito nada más, que alrato toca estreno.

ed6c6ec3dba24a550091f3dfeed328fa.jpg





PD. FELICIDADES A DON VILOBI [emoji1319]

Que precioso el reloj y muy bien sacada la foto Alvaro, que fotogenico ese Squale , algún día yo tb voy a sacar una foto así, hermosa. Abrazo
 
  • #25
Felicidades colega!! Que 74 no son nada. Hoy no colgaré ninguno en honor a tus relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie