• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 14 de Agosto

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues como me ha llevado más tiempo de lo previsto preparar la bolsa de viaje para mañana escapar nada más salir del curro... Aprovecho para iniciar el hilo diario que hacia mucho que no lo frecuentaba y ya lo echaba de menos.
Para el viaje me llevo puesto mi Seiko Baby Tuna 100th aniversario Edición Limitada.
Feliz Puente!!!!!!


lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Ya en casa... y toda la tarde por delante. [emoji4]
 
Ya llega el puente...
Hoy toca verde
lostimage.jpg
 
Buenos días hoy me permito poner lo que llevaré yo, mi Aristo y lo que llevará mi hija, su Flyk Flak (que si no cuelgo su foto con la pelotita de los chinos no me deja en paz)
Un saludo y buena jornada de jueves.
lostimage.jpg
 
Buenos juerves a todos. Hoy dos hilos y a duplicarse toca [emoji23]. Finde largo seguro lo disfrutaremos los que curramos. Hoy el evo para matar las penas.
lostimage.jpg
 
  • #10
Venga, por duplicado ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Hoy toca este 389.
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #12
Buenos días y felices vacaciones !

lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos dìas. Puente, qué puente?
lostimage.jpg
[emoji1]
Happy juernes to you.
 
  • #14
Buenos días...hoy estreno vacaciones y como hasta mañana no me voy a pasar unos días fuera, pues por aquí vuelvo con mi parejita diaria...:D...me acompaña mi queridísimo TUDOR BLACK BAY junto con una pluma de fabricación nipona y artesanal alucinante...Nakaya Cigar...os aseguro que escribir con ella es un auténtico placer. Que tengáis un buen Juernes y mejor puente!!!...saludos...:ok::



 
  • #16
Beenos dias a tod@s... que paseis feliz puente.


Maurice Lacroix (1).jpg
 
  • #17
En ocasiones veo dos hilos

lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy vamos de azul:

lostimage.jpg
 
  • #21
También debo estar piripi..veo dobles hilos...
lostimage.jpg
 
  • #22
retiro el post ya que hay otro hilo abierto un minuto antes.
mis disculpas
 
Última edición:
  • #23
Mi sumo azulito desde que llego todavía no se bajó de la muñeca
lostimage.jpg
 
  • #24
Bien hecho y ha difrutar de esta buen bicho.:yes:
Que tengais buenas vacacines.:yhoo::

Cram.-:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie