• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 12,desde NY son las 20:45

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Una foto mal hecha degustando una buena cerveza de NY,a punto para salir a cenar en nuestra última noche en NY,aquí las 20:45,en España las 2:45 de la mañana..... image.jpg

un un abrazo para todos:ok::
 
Buenas noches compañer@s

Sigo con el recien llegado y descubriendo la nueva Tecnologia de los relojes inteligentes.

_DSC4011.jpg


_DSC4008.jpg


_DSC4055.jpg


_DSC4088.jpg


_DSC4090.jpg


_DSC4094.jpg


_DSC4097.jpg


_DSC4098.jpg


_DSC4100.jpg


_DSC4102.jpg



Bueno.. despues de casi una semana con el, pienso que Si es viable tener un reloj asi para ampliar nuestra coleccion.. no reemplaza a ningun Sistema y Complementa nuestro Arsenal.

¿Es imprescindible?.. Pienso que no, pero tambien ayuda mucho tener todo bajo control, agradeciendose la gran Conectividad.. pudiendo Monitorizar Mensajes de cualquier tipo sobre el reloj
e infinidad de Prestaciones que lo hacen " cuanto menos " muy Entretenido, muy personalizable.. y no son caros para nada.

Estuve tambien con la version opuesta a la mia.. me refiero al AppleWatch.. y tambien me gusto, para los usuarios de Apple.

Tenia que provarlo en carne propia, os animo a que lo proveis vosotros en vuestros Sistemas.. os van a gustar estos nuevos SmartWatch " Samsung - LG - Apple - etc "


OS DESEO UN FELIZ JUEVES
 
Última edición:
Hola.
En México las 19.56 vamos con bambino 3G azul corbata Prada y camisa Lagartereana además de autorretrato que al parecer no soy bueno para ello.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches compañer@s

Sigo con el recien llegado y descubriendo la nueva Tecnologia de los relojes inteligentes.
Bueno.. despues de casi una semana con el, pienso que Si es viable tener un reloj asi para ampliar nuestra coleccion.. no reemplaza a ningun Sistema y Complementa nuestro Arsenal.

¿Es imprescindible?.. Pienso que no, pero tambien ayuda mucho tener todo bajo control, agradeciendose la gran Conectividad.. pudiendo Monitorizar Mensajes de cualquier tipo sobre el reloj
e infinidad de Prestaciones que lo hacen " cuanto menos " muy Entretenido, muy personalizable.. y no son caros para nada.

Estuve tambien con la version opuesta a la mia.. me refiero al AppleWatch.. y tambien me gusto, para los usuarios de Apple.

Tenia que provarlo en carne propia, os animo a que lo proveis vosotros en vuestros Sistemas.. os van a gustar estos nuevos SmartWatch " Samsung - LG - Apple - etc "


OS DESEO UN FELIZ JUEVES

Felicidades Edu por la nueva compra.
Esta bonito.
Existen una variedad impresiona de de faces para estos relojes, lástima que ya cerraron la mejor página, después le mandó unos faces por correo.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades Edu por la nueva compra.
Esta bonito.
Existen una variedad impresiona de de faces para estos relojes, lástima que ya cerraron la mejor página, después le mandó unos faces por correo.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.. Doc.. la verdad es que dan mucho juego y son muy curiosos permitiendo cambiar las esferas.. parace que es otro reloj en cada cambio.

un abrazo
 
Una foto mal hecha degustando una buena cerveza de NY,a punto para salir a cenar en nuestra última noche en NY,aquí las 20:45,en España las 2:45 de la mañana.....Ver el archivos adjunto 308635

un un abrazo para todos:ok::

Palomita.
Si aún sigue en NY le recomiendo dos restaurantes.
El Morimoto y el Club A SteakHouse, este último impresionante y delicioso.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
En México las 19.56 vamos con bambino 3G azul corbata Prada y camisa Lagartereana además de autorretrato que al parecer no soy bueno para ello.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso ese Orient..

un abrazo
 
Uolas!!

Hoy volveremos a disfrutar del Carrera con la correa de caucho :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg





Una prespectiva algo distinta pero igualmente espectacular:

lostimage.jpg






Y combinamos las fotos relojeras con un amanecer desde lo más alto de la península, el Mulhacén.

lostimage.jpg





Os deseo un feliz jueves amigos :)
 
Buenos días a todos y feliz jueves.
Hoy me acompañara mi naranjito.
lostimage.jpg
 
  • #12
attachment.php
image.jpgVamos con él juernes qye paséis buen día .
 
  • #13
Hola compañer@s, hoy vamos con este Vintage...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales...[emoji41] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
Feliz Jueves a todos y todas.

Para hoy el Superocean Heritage, me encanta.

P1070015_zpsa7pr5jha.jpg


Un reloj sobrio lo mires por donde lo mires.

3_zpsxzmntpb5.jpg
 
  • #15
Ecodrive para hoy :)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Para este Jueves el elegido es este.........

lostimage.jpg


Rolex 1680 red

lostimage.jpg


Fantastico Sitges,precioso

lostimage.jpg


Vistas de Sitges, Barcelona

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Buen Jueves para todos
 
Última edición:
  • #17
Bon día, retomo el azulito

lostimage.jpg


Y un poquito más de masa forestal, que aquí abunda

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #19
Hoy.........este
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #20
Buenos días!! Ya estamos en jueves!! Esto está hecho!! Para hoy el elegido es mi LONGINES LEGEND DIVER acompañado de una japonesa...Nakaya Cigar...que tengáis un buen día!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Hola.
En México las 19.56 vamos con bambino 3G azul corbata Prada y camisa Lagartereana además de autorretrato que al parecer no soy bueno para ello.
Saludos.
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy elegante Doc. Con ese precioso bambino, esa corbata y eso juego de MB que asoma por el bolsillo de la bata.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Muy buenos días,

Vamos ya con este jueves, casi, casi despidiendo la semana laboral......ya puede ver el viernes si me pongo de puntillas.....:D

Hoy viene conmigo el JLC DeepSea junto con la ya conocida Visconti Homo Sapiens, hacen una pareja de lo más avenida....

¡Qué tengáis un gran día!

IMG_7538_zpsnbdu6lvd.jpg



IMG_7540_zpsovidi8sw.jpg



IMG_7547_zpsqgmnp9qn.jpg
 
  • #24
Buenos días a todos:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Para hoy, clásico polerouter de los primeros modelos anterior al microrotor dotado con un calibre bumper o martillo 138SS

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie