• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 11 de mayo...

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!
Ya es jueves, y tras una semana durilla ya se ve, allí a lo lejos, el "finde".
Yo seguiré con mi SD....

5D4881C4-72B3-4BEC-807E-8D76A5F3ADAC_zpskqdglyob.jpg
 
Hublot All Chocolate. Un saludo a todos y buen jueves.

ece502c22361a6ec4b4b54cb2666ef1d.jpg


lostimage.jpg


Con un amigo, Festus [emoji206]

f9a549905bcecc2ece67fc5113e2a04a.jpg
 
Este Hublot a punto estuve de comprarlo, creo que en la realidad es más bonito que las fotos.
 
Este Hublot a punto estuve de comprarlo, creo que en la realidad es más bonito que las fotos.

Así es compañero, es difícil sacarle una buena foto pero es hermoso en persona.
 
Un " blanquito" para ir terminando la semana....




lostimage.jpg






Saludos.
 
El mismo de ayer ...
attachment-9.jpeg

...que ha sufrido, literalmente, la entrada en la caja (y eso que la almohadilla es de 45mm) del Webo... y es viva muestra de que el titanio es más duro que el acero.
Pobre JeanRichard Aquascope y vaya disgusto :( se ha llevado el zote del dueño al devolverlo a la caja
1494466717337-1836068182.jpg
Manda narices rayarlo en el lugar en el que lo guardas...en buena hora me regalaron la caja...PATOSO::bash::

Rabioso día ::grr::
 
Última edición:
Hola.
Aquí terminando de hacer unas tortas o bocatas para las madres que aún es día de las madres en México, que tienen a sus hijos en el hospital del estado o regional, hay que dar un poco de lo que nos sobra.
Un abrazo a todos.
lostimage.jpg
 
Buenos días, Aquis durante toda la mañana.

Feliz jueves!!!

adbb392fe1a8cc44afbc7efc9f23827a.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hoy toca este...
lostimage.jpg
 
  • #11
El mismo de ayer ...


...que ha sufrido, literalmente, la entrada en la caja (y eso que la almohadilla es de 45mm) del Webo... y es viva muestra de que el titanio es más duro que el acero.
Pobre JeanRichard Aquascope y vaya disgusto :( se ha llevado el zote del dueño al devolverlo a la caja

Manda narices rayarlo en el lugar en el que lo guardas...en buena hora me regalaron la caja...PATOSO::bash::

Rabioso día ::grr::

Ha sido un descuido que no te volverá a ocurrir, mortificarte no va a arreglar nada y juraría que es algo que nos ha ocurrido a casi todos y sirve para recordarnos que los relojes de tamaño "poderoso" no deben estar cerca.

Pudo haber sido más grave, sé positivo y a por el jueves ;-)

Hola.
Aquí terminando de hacer unas tortas o bocatas para las madres que aún es día de las madres en México, que tienen a sus hijos en el hospital del estado o regional, hay que dar un poco de lo que nos sobra.
Un abrazo a todos.

Que detallazo!!! pasa un feliz día de la madre :)
 
  • #12
Ya se otea el finde...

1494480306710841328424.jpg
 
  • #13
Para este jueves lluvioso este Rolex 5513 madi dial del 79

IMG_6835_zpszhzocto5.jpg



fullsizeoutput_b5db_zpsho5cdv0o.jpg



fullsizeoutput_b5fc_zpse7vvxlj8.jpg



fullsizeoutput_b5fb_zpsib6fonqb.jpg



fullsizeoutput_b5f4_zps6jqmy6tw.jpg



fullsizeoutput_b6a5_zpssf0wk5ck.jpg



fullsizeoutput_b6ae_zps3vb2xsuy.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola.
Aquí terminando de hacer unas tortas o bocatas para las madres que aún es día de las madres en México, que tienen a sus hijos en el hospital del estado o regional, hay que dar un poco de lo que nos sobra.
Un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Que grande eres, Doc!! Si hubiese mas personas como tu el mundo iría mejor.
 
  • #15
No pudo ser y el Atleti no llegó a la final. Tendrá que ser otro año. De momento hoy Heuer



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy q llueve este super compressor.
lostimage.jpg
 
  • #17
Parece que será un jueves húmedo en Madrid.

lostimage.jpg
 
  • #18
Con mi joya de hoy y de siempre

lostimage.jpg
 
  • #19
Dónde estarán las llaves ... de algunas mentes ...

lostimage.jpg
 
  • #20
Parece que será un jueves húmedo en Madrid.

lostimage.jpg


Juaquin ,siempre junto al calcetin.......(ya ma vuelto a salir la vena poética,bonico el "Zeni" caguentó) :D
 
  • #21
Buenos días, ya queda menos para un pequeño descanso. Un saludo a todos!

lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy un clásico ultra< plano UG 18k calibre microrotor 66

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
  • #25
Para un soleado y cálido día, un bonito Lemania

20161125_083236-2.jpg


20170402_095908.jpg


Feliz jueves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie