Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: juegos - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado una anecdota totalmente real

raul, hay una anecdota divertida en mi familia sobre eso de que yo deberia ser escritor

mi madre era amiga de juana de ibarbourou, que era una poetisa uruguaya, una vez me llevo a conocerla y la señora no sabia que yo tenia el apellido quiroga, porque mi madre estaba divorciada y recupero el apellido de soltera

bueno, al mismo tiempo hay un relatista uruguayo que se llama horacio quiroga, y que juana habia conocido en su niñez (la de juana)

bueno, cuando mi madre me presento a juana, ella me pregunto mi nombre y yo dije "fernando quiroga", la señora abrio tremendos ojasos y me dice "muchacho, usted tendria que ser escritor con ese nombre !!!"

y mi madre le contesta "yo le digo siempre eso juana, pero este desgraciado me salio guitarrista"
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    cuando mi madre me presento a juana, ella me pregunto mi nombre y yo dije "fernando quiroga", la señora abrio tremendos ojasos y me dice "muchacho, usted tendria que ser escritor con ese nombre !!!" y mi madre le contesta "yo le digo siempre eso juana, pero este desgraciado me salio guitarrista"
    Pues nada, ya sabes, agracíate de una vez y conviértete en juglar, que compaginarás adecuadamente las dos pasiones... , y los foreros de sensibilidad notoria seguiremos tus pasos por la geografía de las emociones sutiles... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12