• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego raro en Rolex Milgauss al mover corona en sentido antihorario

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy en una cena me he dado cuenta de este juego raro que hacen las agujas al hacer pequeños ajustes a la corona en el sentido antihorario. Como veis se mueven las agujas y regresan al sitio. Como digo, es solo cuando muevo la corona en sentido antihorario.

Al llegar a casa he visto que mi Submariner y el Speedmaster no lo hacen.


Es TOC o lo llevo el lunes a Rolex?

Saludos!
 
Última edición:
A mi creo q tb se lo hice a mi sub y lo hacia pero no le di ninguna importancia a ver si entra alguien q controle del tema y nos quíta esa duda,pero repito no le di ninguna importancia.
 
A mi un afamado relojero me mando a la mierda con mi Sub diciéndome que era la cuadratura y que lo hacían todos los Rolex. Para ponerlo en hora, he de jugar con dicho “retorno” para que las agujas vayan perfectamente alineadas a los índices.

Vaya usted a saber.
 
A mi un afamado relojero me mando a la mierda con mi Sub diciéndome que era la cuadratura y que lo hacían todos los Rolex. Para ponerlo en hora, he de jugar con dicho “retorno” para que las agujas vayan perfectamente alineadas a los índices.

Vaya usted a saber.

Pues mi Sub en antihorario la clava y no hace ese retorno.
 
A mi un afamado relojero me mando a la mierda con mi Sub diciéndome que era la cuadratura y que lo hacían todos los Rolex. Para ponerlo en hora, he de jugar con dicho “retorno” para que las agujas vayan perfectamente alineadas a los índices.

Vaya usted a saber.

A mi me han pasado cosas parecidas con otros relojes. Es curiosa la resistencia de algunos relojeros (en mi caso, todos hasta la fecha) de no querer meter mano al motor :hmm:
 
Es un rolex,caballero.
 
A ver entonces q se entere el compañero y yo mismo,es normal ese retorno o no?
 
Hola a todos, hoy en una cena me he dado cuenta de este juego raro que hacen las agujas al hacer pequeños ajustes a la corona en el sentido antihorario. Como veis se mueven las agujas y regresan al sitio. Como digo, es solo cuando muevo la corona en sentido antihorario.

Al llegar a casa he visto que mi Submariner y el Speedmaster no lo hacen.


Es TOC o lo llevo el lunes a Rolex?

Saludos!

Compi he abierto un hilo en el subforo de Rolex q seguro q alli nos pueden decir si es normal q por tu culpa me ha picado a mi tb la curiosidad,para q si quieres te pases y expongas tu tb tu duda.
 
Que curioso, yo tengo 2 piezas y no me ocurre eso.

A ver si se aporta algo mas de info
 
  • #10
Vaya, en los 3 que tengo actualmente no me pasa en ninguno, quedo atento al hilo a ver que surge si alguno de los cracks de la marca nos ilumina con esto.
 
  • #11
He leído q es normal ese retorno.
 
  • #12
Vaya, en los 3 que tengo actualmente no me pasa en ninguno, quedo atento al hilo a ver que surge si alguno de los cracks de la marca nos ilumina con esto.

Miralo bien porque es normal cuando pones en hora el reloj y lo quieres ajustar al contrario de cuando se pone en hora,por lo menos es lo q lei wn un hilo de este foro del 2010.
 
  • #13
Es raro que un reloj de este tipo haga algo así, no? a ver que dicen los gurus ...
 
  • #14
Yo tengo un Milgauss 2018 y acabo de mover las agujas del mismo modo que tú en las fotos, en sentido anti horario y de poco en poco y me hace lo mismo, el segundero se mueve un poco y vuelve a su sitio, sobre todo cuando el minutero pasa por encima del segundero.
No me deja subir el vídeo, pero he grabado el mismo efecto.
Yo no le voy a dar ninguna importancia.
Tengo dos rolex más y me gusta mucho la marca, pero he dejado de endiosarla, los ajustes de las coronas, biseles y agujas siempre han estado lejos de la perfección.
 
  • #15
Es normal ese retorno al no ser la direcion por defectos para poner la hora,de todas formas no es malo hacerlo para ajustar los minutos y no tener q dar toda la vuelta,lo dicho es algo normal.
 
  • #16
Interesante apreciación, al final nos fijamos en detalles muy puntuales. Otra característica de la "infección relojera".

Saludos.
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo con un Speedy coaxial
 
  • #18
tengo el mismo modelo y hace justo lo mismo, creo que puedes estar tranquilo compañero
 
  • #19
A mi me pasa lo mismo con un Speedy coaxial

A mi tb me pasa con el Omega Speedy Coaxial: en el segundero pequeño cuando muevo las agujas en sentido antihorario se mueve y queda clavado unos 5 segundos hacia atrás (+/- seg 55") y cuando las muevo en sentido horario vuelve a 0. No parece algo para preocuparse, lo que no se es como no lo había visto antes.:pardon:
 
  • #20
A mi tb me pasa con el Omega Speedy Coaxial: en el segundero pequeño cuando muevo las agujas en sentido antihorario se mueve y queda clavado unos 5 segundos hacia atrás (+/- seg 55") y cuando las muevo en sentido horario vuelve a 0. No parece algo para preocuparse, lo que no se es como no lo había visto antes.:pardon:
Si nos ocurre a varios, y con el mismo reloj (por alguna foto que pusiste de tu Speedy coaxial, creo recordar que es el mismo que el mio), debe ser normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie