• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juego de tronos -RLX- ¿cual de estos veteranos os gusta más?

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos!

hace unos días, mi amigo y forero emeeme me invito a ver su última creación, me dijo si quería pasar a visitar y fotografiar un proyecto suyo recién terminado...
la oportunidad había que aprovecharla, lunes mañana reservado para eso, cámara de fotos cargada, y vamos a elegir un reloj para después compartir comentarios relojeriles con el "compi".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la visita se acabó llevando toda la mañana, disfrutamos un montón de todos los rincones

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


una vista de la fachada norte...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


cada detalle era digno de fotografía...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tras la visita, tocaba papeo, emeeme invitaba y yo no desaprovecharía la oportunidad!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

como en cualquier "miniquedada", no podía faltar el vinito...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


para la ocasión, y habiéndolo pactado antes, hicimos coincidir nuestras dos "coronitas", el 5513 de emeeme y mi SD 666, antes, propiedad del propio emeeme...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias a la aparición de ese 5513 del año de nacimiento de emeeme, objetivo principal, quedó libre su SD y allí aparecí yo para apropiarme de él!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el estado de ambos modelos es muy bueno, y sus esferas tiene esa pátina que solo el tiempo puede producir...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lastima que las fotos de los relojes las hiciera con el móvil, ya había guardado la cámara en el coche y me dio pereza ir a por ella, como me arrepiento!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y esto ha sido todo, la mañana fue perfecta, la compañía inmejorable, pasamos una muy buena mañana juntos haciendo fotos y acabamos, como no, hablando de relojes!
espero que os haya gustado,

saludos,

Jero
 
Última edición:
Como arquitecto que soy me encanta la casa. Los relojes, por muy Rolex que sean, se me quedan en un segundo plano. Gran Proyecto. Enhorabuena.
 
Todo en grado superlativo (proyecto arquitectónico, relojes, comida, fotos). Enhorabuena por la mañana que pasaron. Saludos,
 
Una casa espectacular y dos relojes de auténtico lujo! Enhorabuena!!
 
Vaya proyecto! 8o

El 5513 me encanta con la nato.
 
Vaya casa! Increíble!!! La verdad es que prefiero la casa a los relojes.
 
Como arquitecto que soy, también doy mi aprobación, tanto al diseño arquitectónico como a los relojes :ok::

Saludos
 
Vaya dos pepinos, me encantan los Sub con nato.
 
¡Que pasada de casa! son una pena los límites exteriores, pero me imagino que la ocupación de terreno manda. Un saludo.
 
  • #10
A mí, y es una opinión muy personal, este tipo de casas se me hacen aburridas ... "ves una y ves todas" ... :pardon:

En cuanto a los Sub, enhorabuena a ambos ... aunque yo hubiera mantenido las agujas originales del SD :ok::. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #11
A mí, y es una opinión muy personal, este tipo de casas se me hacen aburridas ... "ves una y ves todas" ... :pardon:

En cuanto a los Sub, enhorabuena a ambos ... aunque yo hubiera mantenido las agujas originales del SD :ok::. Gracias por compartir las fotos.

te aseguro que esta casa es de todo, menos aburrida!
respecto a las agujas del SD, toda la razón...;-)
 
  • #12
Hay que reconocer que todos los detalles sencillamente sublimes.
 
  • #13
Me encanta la casa. Moderna y funcional, como me gustan.

De Rolex no opino, aunque éstos sí que me gustan.
 
  • #14
Preciosos ambos, pero si tengo que decantare por alguno sin duda ese es el "Triple Six".
Saludos!
 
  • #15
La casa muy bonita, los relojes fantásticos pero... y la compañía? No podemos juzgar...
 
  • #16
Impresionante la casa y eso Rolex una autentica delicia
 
  • #17
Lo de menos fue la excusa...;-)

Lo mejor, compartir mantel y un buen vinito charlando de nuestra pasión, los relojes.:Cheers:
 
  • #18
Pedazo dé casa! Los dos relojes impresionantes! Me quedo con el Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie