• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de los errores

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
El juego de los errores.

Atención: ¿ cuántas anomalías se ven esta foto ?

lostlink.jpg
 
El día 24 va delante del 23

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Una foto mía en el calendario RE :D
 
Pues sí señor ! Bingo los dos ! :clap: :laughing1: :laughing1: :ok::
 
Hay mas errores? No logro ver bien la foto pero el reloj de bolsillo, o tiene mal colocada la foto o el dial está girado. Además no marca la hora correctamente, igual que el reloj de su derecha que no veo la marca ahora mismo y está una hora adelantado.
 
Pues, además de las dichas, la señora no es la madre, es la tía (jejejej), y el reloj de Abderramán atrasa, no marca la misma hora que los otros (jejejej), y el calendario no es del año 2020, pues el 1 de marzo es miércoles (esta en serio).
 
El Universal está adelantado una hora
 
El bisel del Vostok no es el que le corresponde al modelo.
 
¿Nadie se dio cuenta de que diciembre del 2019 también está mal?

Podemos decirle a Goldoff que nos ofrecemos a darle una paliza al de la imprenta y que los de los siguientes 5 años salgan gratis total :laughing1:
 
  • #10
Yo veo dos fotos muy chulas, una dentro de la otra. Por cierto, preciosa imagen la tomada por Abde. Caray, no había esa foto de tu espectacular Longines. En cuanto a los demás relojes, me chifla ese Universal Genève. Mamma mia! Jejeje.
 
  • #11
No sé si da error, pero ese cable de Apple no creo que funcione muy bien :laughing1:
 
  • #12
Pues, además de las dichas, la señora no es la madre, es la tía (jejejej), y el reloj de Abderramán atrasa, no marca la misma hora que los otros (jejejej), y el calendario no es del año 2020, pues el 1 de marzo es miércoles (esta en serio).

Ayyyyy noooo, eso sí que no; toíto te lo consiento menos fartar a mi Longines, que va como un ídem, por cierto :flirt:
 
  • #13
Pues, además de las dichas, la señora no es la madre, es la tía (jejejej), y el reloj de Abderramán atrasa, no marca la misma hora que los otros (jejejej), y el calendario no es del año 2020, pues el 1 de marzo es miércoles (esta en serio).

1 de marzo ¿miércoles? !! >> Qué dices !!! Dónde vas !!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: Lanzao !!!
 
Última edición:
  • #14
El bisel del Vostok no es el que le corresponde al modelo.

Bingo !! :ok::

Pero le queda mejor este, para mi gusto. Con el suyo original son -a mi gusto- demasiados colorines. Y además, el bisel de este RE-SE II le queda bien al RE-SE I (es exactamente el mismo tono de azul) ;-) :laughing1:
 
  • #15
Hay mas errores? No logro ver bien la foto pero el reloj de bolsillo, o tiene mal colocada la foto o el dial está girado. Además no marca la hora correctamente, igual que el reloj de su derecha que no veo la marca ahora mismo y está una hora adelantado.

Javier, el dial no está girado, es así, es que ocurre que la corona de remontar está a las III (frecuente en estos relojes).
Pero es cierto que va 5 minutos atrasado. El de la derecha es Universal Genève y va una hora adelantado (horario de verano).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie