• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de herramientas por 0,50€ y más cosas

  • Iniciador del hilo Juaanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juaanjo

Novat@
Sin verificar
Hola.

Me han pasado una promoción de una tienda nueva de estas online, como promoción de apertura regalan un vale de 10$ a los nuevos usuarios, y mirando he visto este juego de herramientas por menos de 50 céntimos. https://wqs11.jd.com/data/coss/reco...33605dc85b41b408b70e3d.shtml?tpl=index?err=52

Hay otro con un poco de mejor pinta y con estuche que no llega a 5€
https://wqs11.jd.com/data/coss/reco...33605dc85b41b408b70e3d.shtml?tpl=index?err=52

No creo que sean de gran calidad pero por ese precio aunque sólo sea por las pinzas y los destornilladores ya merece la pena. No he mirado si hay correas o algún accesorio pero es cuestión de echar un vistazo, lo mismo hay cosillas.

Al registrarse en la parte inferior donde pone invitation code hay que poner este código: XWU55R

Espero que sirva de ayuda, si no lo veis apropiado me lo decís y lo borro.

Saludos
 
Voy a echar un vistazo, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema no son los 0,50 eur si no lo que te cargas al no trabajar bien, tornillos de armis, pasadores etc.. No obstante, igual hay suerte y no están mal no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me compre el tipico pack fe herramientas y el primer dia dos dobladas y un rayajo en armis... No valen nada... Si alguien tiene link de un pack de calidad que avise please! Un saludo!!!
 
Si además no lleva un pequeño taladro,este precio es un robo :laughing1:
 
Esta regalado!! tiene pinta que a ese precio o están locos o son de usar y tirar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para registrarse hay que poner número de teléfono y te envían un código...¿para qué?

no me parece muy normal, la verdad
 
acabo de verlo desde el ordenador, es le mismo que tengo yo, una soberana mierda ;)
 
Instrumentos chinos de ferromortadela (aleación de hierro y mortadela) que como decía un compañero por aquí, dan como resultado un material de una dureza semejante al talco, con una resistencia a la torsión +/-= a las yemas de Avila:laughing1:

Por lo que ni gratis, jaja
 
  • #10
para registrarse hay que poner número de teléfono y te envían un código...¿para qué?

no me parece muy normal, la verdad
Yo supongo que será para que la gente no se haga 10 cuentas cada uno[emoji23]
 
  • #11
Visto que las herramientas no valen para nada según decís, habrá que mirar más cosas a ver si hay algo interesante. A unas malas son 10$ para gastar aunque no sea en algo relojeril.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #12
Instrumentos chinos de ferromortadela (aleación de hierro y mortadela) que como decía un compañero por aquí, dan como resultado un material de una dureza semejante al talco, con una resistencia a la torsión +/-= a las yemas de Avila:laughing1:

Por lo que ni gratis, jaja


Ferromortadela.... :clap:
 
  • #13
Instrumentos chinos de ferromortadela (aleación de hierro y mortadela) que como decía un compañero por aquí, dan como resultado un material de una dureza semejante al talco, con una resistencia a la torsión +/-= a las yemas de Avila:laughing1:

Por lo que ni gratis, jaja

Pero una cosa, a caballo regalado no le mires el diente, y si ese kit supuestamente regalado te puede servir para familiriarizarte con los instrumentos y luego desecharlo antes de cometer alguna tropelía, pues ok. Otra cosa es que ese regalo te suponga tener que dar el pin de la tarjeta de crédito, el número de móvil y vender tu alma al diablo, porque señores no hay nada más mentira en este mundo de internet que la palabra CHOLLO o GRATIS.

Saludos
 
  • #14
Vamos que al final lo que decía, el primer tornillo del armis que estropees sin contar el arañazo vale más que las herramientas, por mi tierra existe el dicho: " Compra caro que somos pobres "


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Cencibel tiene algo en condiciones y a buen precio, no os compliqueis
 
  • #16
El problema no son los 0,50 eur si no lo que te cargas al no trabajar bien, tornillos de armis, pasadores etc.. No obstante, igual hay suerte y no están mal no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente.
Tuve un pack de esos cuando empecé en esto y casi me cargo un reloj usando sus herramientas.
Desde entonced me he ido haciendo poco a poco de herramientas de calidad... Bergueon la mayor parte de ellas.
Al final... lo barato, tarde o temprano, sale caro ;-)
 
  • #18
Efectivamente.
Tuve un pack de esos cuando empecé en esto y casi me cargo un reloj usando sus herramientas.
Desde entonced me he ido haciendo poco a poco de herramientas de calidad... Bergueon la mayor parte de ellas.
Al final... lo barato, tarde o temprano, sale caro ;-)

Es que cualquiera que haga cualquier tipo de manualidad, modelismo, bricolaje, y ya si se es profesional, ni te cuento, sabe que donde nunca hay que recortar es en herramientas. Un buen material te durará toda la vida.
 
  • #19
Por ejemplo este pack de cencibel:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/


Es muy parecido al que compre yo en chinalandia, y estoy seguro que sera mejor, pero sigo pensando que un kit de estas características no puede valer ni 10€ ni 25€.

Me encantaria que cualquier compañero nos indique donde poder adquirir algo en condiciones...

Gracias!
 
  • #20
A ver para cuando un Pack q incluya un Fake de Rolex Submariner y un Seiko 5 asimismo fake absoluto para empezar a " hacerse la mano".........( Maestro Vilobi ,ud. me dio la idea:-P,gracias !)
 
  • #21
Pues yo te digo que con esos kit te apañas perfectamente.
 
  • #22
!!!!Vamos señores!!!Que lo estamos regalandooooo,,:laughing1:
 
  • #24
Bueno, cerrado el tema de las herramientas para no crear mas polémica he encontrado esta caja para tres relojes por poco mas de 2€. Como relojero de viaje puede venir muy bien:
lostlink.jpg

55f906daNa2d3e6c6.jpg
 
Última edición:
  • #25
Bueno, cerrado el tema de las herramientas para no crear mas polémica he encontrado esta caja para tres relojes por poco mas de 2€. Como relojero de viaje puede venir muy bien:
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 308352


Pues yo leo 12,46 $ + 9,14 $ de envío a España (si quieres que venga en menos de 16 días). En el Corte Inglés te sale más o menos una de 12 en alguna oferta.

Hay que tener en cuenta también que el hueco para cada reloj es de 45 mm, así que es para relojes no muy grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie