• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juego de herramientas

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros. Soy nuevo en este mundo y mis primeros relojes se los llevo al relojero hasta para quitar un eslabon. He visto este juego de herrramienta, como lo veis?
lostimage.jpg

Incluye:
- Herramienta para sacar eslabones.
- 5 destornilladores de precisión.
- 3 punzones para sacar pasadores.
- Hoja para abrir las tapas y cambiar la pila.
- Martillo de precisión para meter eslabones.
- Punzón de doble cabeza para pasadores.
- Un soporte de apoyo.
- Herramienta para abrir las tapas a rosca.
- Pinza de precisión.

Está completo para un novato? vale unos 15 euros
conoceis mejores opciones?
Gracias
 
Para ajustar uno mismo los armis, cambiar pila, campiar correas y poco mas, esta bien, yo lo tengo, jeje y me va perfecto. Son de mala calidad, pero bueno. Si quieres lo mejor.............bergeon.
Salu2.
 
Es que es para empezar y no quiero invertir demasiado. Este es suficiente, no?
 
Siempre me he preguntado para qué sirve el artilugio gris cuadrado. En ningun post de desmonaje de relojes lo he visto.
 
Es que es para empezar y no quiero invertir demasiado. Este es suficiente, no?

Con este solamente para cambios de correas y ajustes de brazaletes, el kit de los aficionados :ok::