• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de apariencias....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Unas preguntas

¿Os importan la imagen que dan el CEO de las firmas relojeras o sus trabajadores ?...¿Creeis que es relevante o importante cuidar la imagen o la apariencia...?¿es importante que vaya en consonancia con la filosofia de la marca?...mi respuesta particular seria depende,aunque creo le damos demasiada importancia.

OS pondre una imagenes desordenadas de CEOS y relojeros,y luego unas posibles marcas de varias gamas para las que trabajan,a ver si acertais o como se decanta la opinion general y como se asocia una imagen a determinadas marcas:D;-)

Bueno alguno seguro acierta y no es dificil,pero no rebusqueis que si no no vale,opinad solo por la apariencia y la marca que representan...:-P

Estos son los CEOS(tal vez mas facil:-P):Casio,Sarpaneva,Ulisse Nardin y Audemars Piguet

lostimage.jpg


interviews_image.1715741.jpg


ml_image.890196.jpg


interviews_image.936586.jpg


Esto ya se complica ;-)
Relojeros: Omega,MarcelloC,A lange & Sohne,Jaeger L Coultre y Montblanc

montblanc_image.1383136.jpg


lostimage.jpg


Day2_017s.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
Sobre los CEO, creo que este es el orden:
1-Casio
2-Audemars Piguet
3-Sarpaneva
4-Ulisse Nardin

Relojeros:
1-Jaeger L Countre 2-MarcelloC
3-A lange & Sohne
4-Montblanc
5-Omega
 
Uyyyy en los CEOS casi,por poco;-),no esta mal:ok::...ahora en los relojeros frio frio....:whist::
A que al final fallaremos todos con el mismo...:whist:::-P
 
Bueno la solucion para no ser pesado:-P

CEOS:
1º Casio
2º AP
3º U.Nardin
4º Sharpaneva


Relojeros:D:
1º Montblanc
2º Ejem...Jaeger Le Coultre
3º Omega
4º a Lange & Sohne(Ex)
5º MarcelloC


El del morbillo:D este señor con pinta de Jesucristo superStar es Eric Coudrey, creador del Gyro Tourbillon de JLC.:worshippy:

lostimage.jpg


coultre-hybris-mechanica-a-gyrotourbillon-601x1024.jpg


...esta claro las apariencias engañan...y mucho,o nos influyen mucho mas bien...

:Cheers:
 
Última edición:
Pues tiene pinta de genio y además es un relojero genial. Además, tiene cara de pasárselo bien ;-)
 
pues en mi pueblo hay uno que se parece a este... y esta todo el dia borracho pidiendo dinero y tabaco:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Quién es el niño? Ha de ser el sohne de Lange, no?....
 
Última edición:
  • #10
Con los CEO´s ha bía acertado. Con lo relojeros fatal.
Bueno, ya que el barbas fuera el creador de esa maravilla...ni de lejos.
 
  • #11
Lo de las apariencias engañan, casi siempre es verdad
 
  • #13
A mí no, a ellos sí y es interesante pensar qué imagen creen que deben transmitir, o quieren, o les trae al pairo...por divertido, más que nada...
 
  • #14
pos creia que era de mojinos escozios

lostimage.jpg
 
  • #15
Un hombre ya no puede usar look Jesus Christ....ahora cada "Jesus Cristo" que veyo, me voy a preguntar - "humm...sera lo creador de alguna complicación Rolex?":D:D:D:D....algun day/date o asi....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie