• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un juego

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
os propongo un juego, descubrir película y reloj, empiezo yo...alain delon y Maurice Ronet juegan una partida de cartas a bordo de un yate en pleno mediterraneo, la partida acabara muy mal para uno de los dos.. la apuesta es un reloj...¿de que reloj se trata..?y...¿de que película hablamos?

hala...animo, y seguir el juego...;-)
 
Puffff, yo creo que la peli era El talento de Mr. Ripley pero con el reloj ya me pillas....y a lo mejor también con la película!
 
A pleno sol, pero pon una foto de la partida
 
la pelicula es a pleno sol,el reloj apostado es de bolsillo y con cadena de oro pero no acierto a saber cual es :(
 
"A pleno sol", la adaptación de " El talento de Mr.Ripley", y es la escena del asesinato. Es un reloj de oro, tampoco se marca y modelo. Buena idea, astur64 :ok::
 
"A pleno sol", la adaptación de " El talento de Mr.Ripley", y es la escena del asesinato. Es un reloj de oro, tampoco se marca y modelo. Buena idea, astur64 :ok::

biennnn....:ok:: es un reloj de bolsillo con soneria y, efectivamente es "a pleno sol"...:yes:

¿quien continua el juego...?
 
Venga creo que esta no la sabeis el actor es Raul Julia y el reloj que sale es muy poco habitual es mas creo que la marca jamas a hecho un reloj digital pese al que sale en la pelicula es digital. ¿ de cual de trata?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie