• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juega al Trivial de Tokubetsuna-Tokei

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hi!

lostimage.jpg


Tokubetsuna-Tokei, os ofrece una nueva y excitante manera de aprender jugando sobre las aventuras y desventuras de......

LOS RELOJES JAPONESES




El honorable forero 4Hz, ha ideado un nuevo y divertido juego, para disfrute de toda la família...

lostimage.jpg


...incluídos peligrosos miembros de la mafia amarilla como Elfernan, Manoloyloles, Ciclo, Agustín etc. :D

Pero... ¿quién mejor que...(afoto de nuestro querido forero)



4Hz, para explicarnos exactamente en qué va a consistir semajante acontecimiento?. ¡Nadie! :)

4Hz----> Su tulno-san

A jugaaaaaaaaaaaaaaar
 
Última edición:
Atención pregunta:

¿Quién y cuándo fundó en Tokio la compañía Seikosha, precursora de Seiko?

Quien acierte tendrá el turno de pregunta.

Hale, hale, a investigar...

Saludos;-)
 
Ahora falta que 4Hz lo confirme y le toca a Luis :D
 
Medio turno de pregunta ya has conseguido Luis.

Casi casi, has acertado en lo de Kintaro Hattori, pero en 1881 lo que fundó es K.Hattori en la zona de Ginza, yo pregunto por Seikosha en Tokio...

Venga, que no es difícil;-)

Saludos
 
Oooooooooooooh!!!!. :D :D :D
 
¡Cooooooorrecto!

Como ha sido un acierto a medias con Luis, el turno de pregunta debería de ser a medias, como no puede ser eso, lo he echado a suertes y el turno de pregunta es para Elfernan.

Saludos;-)

P.S: ha sido a cara o cruz y le ha tocado a Elfernan, Luis, espero que no tengas ningún inconveniente;-)
 
Ok
Para compensar voy a poner una muy fácil (y más que nada pq difíciles no se :( ).
Encuentra una prueba gráfica (foto) que pruebe la vinculación entre los caballitos de mar y seiko. Adjunta la foto como respuesta. :)
 
  • #10
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me perdió la avaricia. La memoria nunca sustituye a la observación, y si es a la correcta lectura de las preguntas, menos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
:D :D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Yo la se

Elfernan dijo:
Ok
Para compensar voy a poner una muy fácil (y más que nada pq difíciles no se :( ).
Encuentra una prueba gráfica (foto) que pruebe la vinculación entre los caballitos de mar y seiko. Adjunta la foto como respuesta. :)


Ta guena la respuesta? :huh:

lostimage.jpg
 
  • #14
Mi turno. Adivina adivinanza

Llegaste tarde Ciclo jejejeje....

¿Cual es el apodo, entre los coleccionistas de Seiko, que recibe este modelo?


lostimage.jpg
 
  • #15
ciclo dijo:

Correcto... Pero por unos minutillos se te adelantó gazpacho-san.... se conoce que te quedaste leyento en enlace (como yo ahora) y perdiste unos preciosos segundos :huh:

Es turno de mr_gazpacho-san :cool1:
 
  • #16
mr_gasparacha dijo:
¿Cual es el apodo, entre los coleccionistas de Seiko, que recibe este modelo?

Field master ?? :huh:
 
  • #18
Fieldmaster es el nombre oficial, no el apodo.
 
  • #19
Seiko Compass o Seiko Contra.
saludos
 
  • #20
Premio para el caballero. Seiko Contra.

Dice la leyenda, que fue usado para equipar a la Contra Nicaragüense. Ciclo-san, su turno-san ;-)
 
  • #21
Bueno gracias.;-)

¿Que reloj es este?
lostimage.jpg
.

Si tardo en contestar perdonad .... salgo a comer;-)
 
  • #22
Seiko Ignition Takuma Sato Vol.2 (SBHS103) serie limitada de 3000 piezas con la firma de Takuma en la tapa del fondo.

lostimage.jpg


¿He acertado?

Saludos;-)
 
  • #23
ciclo dijo:
Bueno gracias.;-)

¿Que reloj es este?

Si tardo en contestar perdonad .... salgo a comer;-)

Joer con 4Hz :cool1: .... yo creía que era en el que se habían inspirado los de stowa para hacer este otro: :D
lostimage.jpg
 
  • #24
Si señor CORRECTO.
Adelante 4hz. Tu turno.
Saludos.;-)
 
  • #25
Una facilita:

¿Qué tiene de especial la esfera de este reloj?

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S:Si contestáis correctamente y no respondo, no os preocupeis, es que me voy unas horas y luego a la noche os lo digo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie