• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jubille vs. oyster

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
cuentenme sus experiencias y cual le parece mas estetica y mas resistente frente al paso del tiempo.

jubille

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oyster
s_MLA_v_F_f_130057723_1521.jpg

lostimage.jpg

s_MLA_v_F_f_130057723_1521.jpg
 
Última edición:
a mí la estética del Jubile siempre me ha gustado mucho aunque me parece, por las que he visto, que la oyster resiste mejor la utilización prolongada, pero solo es mi impresión ya que los que tengo son oyster y no tienen holguras, pero decir que los cuido mucho.
 
Parece ser que los eslabones centrales del jubilee cogen más holgura que los oyster. Además, para mí estéticamente gana el oyster por goleada... :pardon:
 
Me gusta más el Oyster, el jubilee da un no se que rancio al reloj...
 
Yo creo que mejor el oyster
 
Oyster sin duda ninguna pero para gustos...
 
A mi me gusta más el oyster.
 
Claramente Oyster... Jubilee da imagen de reloj pasado de moda
 
Oyster. El armis oyster me gusta más
 
  • #10
Para mí, el Oyster. El Jubilé me parece menos sólido y algo pretencioso.
 
  • #11
Hola, buenas noches.
Me quedo con el Oyster por estética. Coincido con otros compañeros en que el armis Jubileé otorga un aire más clásico. En cuanto a comodidad, el armis Jubileé quizás sea de los más cómodos del mercado. Por último, respecto a la holgura, depende mucho si es de eslabón hueco (los antiguos) o macizo. Creo que los nuevos armis han minimizado ese problema.
Resumiendo.. Oyster :ok::
 
  • #12
Oyster sin ninguna duda. Es menos cargado y no le resta protagonismo al reloj, son gustos personales que tengo el armis me gusta solo con 3 piezas principales por eslabón. O 3 piezas y 2 más de decoración al estilo speedy
 
  • #13
Me gusta mucho el jubilee, pero he de admitir que en el Rolex le va mas el Oyster.
 
  • #14
Oyster sin duda, pero en un caso o en otro, preferible el eslabón macizo.

Saludos.
 
  • #15
Creo que oyster es más resistente al tiempo, personalmente es el que más me gusta
 
  • #16
Depende el reloj, si hablamos de relojes Rolex sin duda el Oyster.

He visto algunos vintage a los que el jubille les queda de lujo.

Saludos
:ok::
 
  • #17
A mi me gusta más el Oyster. Y creo que es mas resistente que el Jubilé.
Tambien pienso que el Jubilé es bonito para un señor más serio de avanzada edad que lleve un reloj de la conocida como anterior referencia 16200 (actualmente referencia 116200) por ejemplo si quiere que el conjunto sea más sobrio pues el Oyster da un carácter más deportivo al reloj
 
  • #18
La solidez y robustez de la oyster no la tiene la jubilee , también dependería del reloj y añadir a tú elección la riveted, en mi opinión, uno de los mejores brazaletes vintage de Rolex;-)
 
  • #19
Cuestion de gustos, yo prefiero la Oyster, que ademas se comporta mejor frente a las holguras que la Jubilée, sobre todo para el Datejust.

Pero he visto algún GMT vintage, como el ojo de tigre, con la jubilée y queda muy chulo :)

5385402343_4116c1d4f4_z.jpg
 
  • #20
El oyster me gusta mucho más estéticamente, eso sí, tengo un par de seikos que venían con sus jubilé, y aunque por estética los acabé cambiando, lo cierto es que ofrecen una comodidad a la que los oyster no llegan, el brazalete jubilé se adapta de maravilla y es comodísimo a más no poder. Pero como decía, estéticamente no me llenan. Mi voto para el oyster.
 
  • #21
Para mi el Oyster sin duda....el Jubilee es demasido clasico.
 
  • #22
¿A qué le llaman holgura?
 
  • #24
el segundo sin dudar
oyster
saludos
 
  • #25
Hola:

Yo creo que lo idal es tener las dos y cambiarlas según temporadas, la jubilee por menos vista quizás ahora me llama más la atención.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie