• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilée u Oyster

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Ayer vi este bonito Oyster de chapitas por 6e y no pude contenerme.A vuestro parecer,cuál de los dos le queda mejor al buzo ?

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
A mí me gustan los jubilee, los encuentro muy cómodos y me gusta el toque vintage que dan...
 
Siempre oyster
 
En mi opinión mejor el Oyster, el Jubilée no me gusta en un reloj deportivo...
 
para ese tipo de reloj Oyster
 
Prefiero Oyster, aunque reconozco que en algunos relojes el Jubilee les queda muy bien.
 
Ayer vi este bonito Oyster de chapitas por 6e y no pude contenerme.A vuestro parecer,cuál de los dos le queda mejor al buzo ?
A mi parecer, por 6€ puedes permitirte probarlo y decidir tú mismo.
También a mi parecer, si el jubilee es igual a uno que tengo, sus acabados dejan bastante que desear, pero con paciencia+Cape Cod+Garriflex +Dremel+los 6€ ya desembolsados puedes dejarlo muy aparente e incluso convertirlo para pasadores de cambio rápido.
 
Por lo que te ha costado es compra maestra, ahora buscas una milanesa por el mismo precio y también la compras, y luego vas rotando los 3 brazaletes.
 
  • #10
Me gusta más el oyster.
 
  • #11
Soy de Oyster 100%.
 
  • #13
voto por jubilee
 
  • #14
Puedo con los 2, aunque me gusta más el Oyster, pero no le hago feos al Jubilee.

Algunos ponen Oyster porque creen que le dejarás el Jubilee de por vida, no, creo que los 2 pueden convivir en harmonia.
 
  • #15
El oyster, pero vamos!!! De toda la vida... Jejejeje no mentira a gustos... Pero para mi el oyster.
 
  • #16
en ese modelo en específico el Oyster, en algunos vintage rolex prefiero el jubilee
 
  • #17
Oyster, Oyster, Oyster [emoji6]
 
  • #18
Compi sin ningún tipo de duda, el Oyster...
Un saludo
 
  • #19
Buenos días.

Ayer vi este bonito Oyster de chapitas por 6e y no pude contenerme.A vuestro parecer,cuál de los dos le queda mejor al buzo ?

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
Para mi el Oyster sin ninguna duda, es más em todos los relojes con jubilee que son pocos trato de encontrar su Oyster.
 
  • #21
Yo prefiero jubilee, creo que da un toque especial.
 
  • #22
No se ve con el jubilee ... je,je ...
Y la foto los end links no los acabo de ver bien ...
Solo los Seiko me gustan con jubilee no obstante... asi que por descarte en este caso el oyster ...
 
  • #23
Buenas tardes.

El Oyster no tiene End links,es de corte recto.El jubilée sí los tiene pero no están en la foto.

Saludos.
Gracias.....
 
Última edición:
  • #24
Me gusta mas el toque antiguo del jubilee
 
  • #25
Buenas tardes.

El Oyster no tiene End links,es de corte recto.El jubilée sí los tiene pero no están en la foto.

Saludos.
Gracias.....

Cualquier eslabon de terminacion es end link ... como bien dice la traduccion compi ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie