• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee para mi poljot civil

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Gracias al forero "le temps" ayer conseguí un armis jubilee para mi poljot civil; antes lo llevaba con una milanesa de grano fino, originaria del reloj, ahora creo que este nuevo armis le da más empaque, sin perder su condición de vintage. El resultado me encanta. ¿que os parece? unas fotos para ilustrarlo
P1040183.jpg P1040182.jpg P1040186.jpg
 
La verdad es que le queda niquelado, muy bonito
 
Me gusta mucho como le queda (espero que el cierre no ponga Seiko...):ok::
 
Yo sinceramente no lo veo.lo siento, esta combinación no me gusta nada. Te podía contestar “si te gusta a ti” pero lo veo como una falta de respecto a tu pregunta.
 
Me parece precioso, ha ganado mucho el reloj.
 
Me parece que le queda perfecto. Es una pena que en las fotos no se ve tan bien como merece. Quizás les falta un poco de luz
 
Yo es que soy pro-jubilee con lo cual, que te voy a decir, que genial [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No soy fans de los armis-milanesas,que no quedan encajado en la caja del reloj,,pero reconozco que bonito el armis lo es.
 
Le queda muy bien,pero ami personalmente me agrada mas con correa de piel ;-)
 
  • #10
A mí también me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo sinceramente no lo veo.lo siento, esta combinación no me gusta nada. Te podía contestar “si te gusta a ti” pero lo veo como una falta de respecto a tu pregunta.

Muchas gracias por tu respuesta, me encantan las opiniones sinceras :)
 
  • #12
Yo sinceramente no lo veo.lo siento, esta combinación no me gusta nada. Te podía contestar “si te gusta a ti” pero lo veo como una falta de respecto a tu pregunta.

Muchas gracias por tu respuesta, me encantan las opiniones sinceras :)
 
  • #13
A mi me gusta mucho. Y el efecto de que termine recto y no "cuadre" con la.caja en mi opinión le da un toque especial. Yo tengo uno con un armis así y me gusta mucho.
Disfrutalo.
 
  • #14
Me gusta el resultado
 
  • #15
En la foto lateral se ve que queda perfecto. Enhorabuena, un acierto pleno esa elección.
 
  • #16
A mí también me gusta. Le queda muy bien EMO. Salu2 y que lo disfrutes. Es un gran reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola le queda bien, a mí también me gustan los armis jubileo, aunque soy de los que buscan que ajusten exactos a la caja.
Saludos
 
  • #18
Precioso, quedan geniales, uno parecido le he puesto al Seiko Recraft aprovechando el end link ...
Saludos !!!

Z4gzLyC.jpg
 
  • #19
El reloj es muy bonito, pero ese armis no me gusta nada, mejor una milanesa.
 
  • #20
Qe pasa ultimamente con los poljot! Me los encuentro en todos lados....será una llamada
 
  • #21
A mi me gusta. me gustan por lo general las jubilee.
 
  • #22
Me gusta como le queda, pero es un milímetro más pequeño no? así me lo parece en las fotos
 
  • #23
Precioso el conjunto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie