• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee grand seiko baratisima...

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
En seiya Japan,tienen la correa más cara que he visto sin contar las de oro claro.
1200 dolares!.Se pasan no?
s-D1Z8AB_a_394x.jpg
 
Última edición:
En seiya Japan,tienen la correa más cara que he visto sin contar las de oro claro.
1200 dolares!.Se pasan no?
s-D1Z8AB_a_394x.jpg
Madredelamorhermoso....!!!
Mañana me pido dos....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿Tienen lista de espera?
 
BeneficialCavernousDrafthorse-small.jpg

Con ese dinero ya se puede comprar un reloj, y no uno malo precisamente.
 
Pocos precios has mirado de otras marcas de lujo... y me refiero siempre a brazaletes de acero o correas de piel
 
Caro no, carísimo por un trozo de acero mecanizado. Pero que has mirado poco, también te digo.

No compres. Adopta.
 
Pocos precios has mirado de otras marcas de lujo... y me refiero siempre a brazaletes de acero o correas de piel
Seguramente.Solo miro webs en las que pueda comprar algo.Igualmente,no es proporcinal,me parece exagerado.
 
Calderilla calderilla...
 
  • #10
En este caso, casi siempre será el collar mas caro que el perro
 
  • #11
Las hay mucho más caras.
 
  • #12
Una Hermes café obscuro, con pespuntes blancos vale 600dll para una Apple watch.
Una rally 550dll
Pregunte cuanto cuesta la de un reverso ultrathin en piel de avestruz sin broche o de un Chopard de dama, especialmente costosas y difíciles de conseguir son las de FM.
Es simplemente piel trabajada exquisitamente tipo curtido barenia, cocodrilo o avestruz, pero la marca cuesta, creo que es más justificable pagar un sobreprecio por una piel que por un pedazo de metal troquelado y pulido en menos de 15 minutos.
Pero de qué son costosas a veces sin saber porque lo son.
Saludos
 
  • #13
Lo que no acabo de entender es si el OP expresa ironía y sorpresa, o que otra cosa?

De momento lo que parece que interpretamos todos, es que le parece muy caro (aunque el título sea barato), pero no se yo si es que no conoce el precio de brazaletes de otras marcas, o que considera que GS no debería ser tan caro como esas marcas??

Aclarar esto, iría bien para no seguir dando ejemplos sin sentido alguno, y quizás lo enfoca y lo entiende de otro modo.
 
  • #14
¿Y que tiene que ver el precio de esa web con el precio que pide Seiko? Tambien tienen alguna edicion especial con sobre precio, nada que ver con lo que pidió la marca en su dia por el reloj.

Si te vas a lo mas caro de seiko, pues tendrás lo mas caro, esa no es barata ni a precio de PVP, tampoco es igual que la del 007. Busca otra pagina web u otra correa.
 
  • #15
Me parece,que es cara.Seguro que hay de más caras.Tampoco hay que darle tantas vueltas.Quien quiera entender el hilo lo entiende,y quien le quiera dar más vueltas para eso estamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie