• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juanrock ¿ERES UN COBARDE?

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Estimado compañero todavía tengo la pieza que me vendiste que extrañamente se deterioró y transformó en algo raro cuando seguí tus instrucciones de limpieza; véanse señores para quien no lo sepa, cómo se las gasta Juanrock con las cosas que vende y los consejos que da...

Mirad primero este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/denuncio-publicamente-a-juanrock.306415/

Y luego este otro que tuve que poner

https://relojes-especiales.com/threads/baneen-directamente-a-juanrock-por-favor-moderadores.306597/


Pero es que lo que no me podía imaginar, es que organizo una KDD Panerai a la que me llevo un bronce del que tenemos todavía que hablar, para ver si cuela y se anima a asistir, e incluso el foro entero de Relojes Especiales me ayuda organizando una cena de reunión anual, exclusivamente para ver si coincidimos y saldamos cuentas... y Juanrock no viene.

Eso sí, luego en el hilo de la reunión RE, dice que si una pena no haber podido ir, que si a la próxima no falta... bla bla bla.

Juanrock, da la cara y vente al menos a alguna tertulia GRC (así estaré acompañado) para que saldemos cuentas.

:):):)
 
Última edición:
Enorme :ok:::laughing1:, casi me lo creo hasta que leí el hilo completo, saludos.
 
Esta claro....
claramente no se atreve a asistir....;-)
 
Joder, es que me he partido con el seguimiento de los hilos, es brutal, con esto que sigue que escribiste se me han saltado las lagrimas:

"metiendo el reloj en Sprite sale como si hubiera estado en el culo de Mike Tyson"

Y además aclaró el metodo:

"meterlo, sacarlo y dejarlo secar"
:laughing1::laughing1:

Que sería de este magnífico foro sin estas buenas risas.. :clap:
 
Hermanos ( ojito que tiene rima ) lo he visto todo pecadores, a mi el reloj me importa nunca mejor dicho 1 huevo y parte de otro, pero en vuestras respuestas solo veo lujúria y el pecado de la carne. Yo me lo he tomado sín maldad, porque no deja de ser una hija del Sr. entonces yo la veo ,la miro ,y no babeo como sín querer mas de uno , creo que yo que es hermana mía al ser hijos de este ser suparior.
Yo hermanos no tengo maldad, aunque sé que también he pecado, pues me llaman el relojero de la muñeca rota ( no sé por qué ) cosillas de la gente............sigamos con la frente y el pensamiento con pureza y vereis como os setireis purificado.
Un abrazo a todos , pero sín mariconadas.:innocent:

Cram.-
 
Lo mejor en estos casos es poner un malus y dejarse de historias. A la espera de que la otra parte de su opinión desde luego que es un "malus de cojonus".
A no ser que el asunto tenga su explicación en cuyo caso podría convertirse en un malus boumerang.
No sé, a lo mejor os pongo en ignorados a los dos.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Me apunto al baneo al compañero @Juanrock. A mi, le dió por regalarme hace dos años un llavero y no hay forma humana de quitarlo de las llaves. ¿Que tendrá ese llavero? ¡A la hoguera con él! :clap::clap:
 
  • #11
¡Ah! Se me olvidaba, la foto del llavero.


lostimage.jpg
 
  • #12
jaja, muy bueno lo del sprite.:clap:
 
  • #13
Ni se te ocurra meterlo en Sprite que se te convierte en un calibre de AP y las llaves en las de una Mansión.
 
  • #14
Me has hecho de llorar... ya no hace falta que me pegue la mujer...
 
  • #15
Pues les lo que se conoce, nin más ni menos que el "tocomocho inverso":clap::clap::laughing1::laughing1::whist:::whist::
 
  • #16
Estoy contigo hay que hacer algo con juanrock he metido todos mis relojes en sprite y na de na!!!

Que siga el mal rollo jajaja
 
  • #17
Que bueno, me he reído un buen rato compañeros!!! Un saludo
 
  • #18
JAJAJAJAJAJAJ, Buenisimo!!!!!!!:laughing1:
 
  • #19
Jo, pues me habéis pillado.:whist::

He pensado como iba a conseguir seguir con el engaño, diciendo que no podía ir porque había quedado con unas ucranianas para falsificar diales y lo que se terciase, o para peleas en el barro. Pero no, no me sale nada original.

Así que he de decir la cruel realidad, ¡no me deja mi mujer!:laughing1:.

Bueno, tampoco es eso, creo, :D

A la reunión PAM ni me lo planteé, nunca superaría el test de entrada de saber distinguir dos modelos y saber su denominación,

"¿eso que es un 112?",

"no un 384",

"ah, claro, como puedo no diferenciarlos, tonto estoy, si el mismo nombre lo indica":ops:.



Y a la general la verdad es que sí que tengo ganas de ir y prometo intentar convencer a Antón para que la haga más al norte, que como, diría Santi "estos jodios madriles siempre lo tienen todo cerca".

Y encima este año si la de Santander es el primer sábado de agosto ¡tengo boda!.::cry::


Estimado compañero, gracias por el refrescante hilo y prometo que te daré un abrazo muy fuerte cuando te conozca y vigila es PAM bronce que algún día te lo cambiaré por mi Mudman de plástico. Si no cambio antes mi PO por un PAM que ya voy teniendo ganas.

Te envío un anticipo del abrazo.:Cheers:

Gracias, Juan.
 
  • #20
Disculpad que me entrometa en este hilarante hilo. Da gusto ver que hay majaras buenos en este mundo.

No conozco a los dos protagonistas, pero me interesa saber si la "vocecita" rubia que escuchó juanrock en su día asistirá a alguna quedada de las vuestras. Es decir, si juanrock va a donde sea que se lleve a su vocecita y avisad. Perdonad mi terrible heterosexualidad, pero creo que es lo que necesitaría para pasarme a ese llamado "lado oscuro".
 
Última edición:
  • #21
Lo siento pero la chica sólo es alcanzable en papel. :whist:: O pantalla.:drool:
 
  • #22
Es lamentable que ocurran cosas como ésta en un foro forero como éste (y que yo no me entere), lamentable...:nea::nea::nea:
 
  • #23
Pues bueno Juan si es porque la mujer no te deja, la cosa tiene disculpa.

Por favor moderadores, no baneen a Juanrock, baneen a su mujer,

Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie